LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 07:05:49

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Audiconsultores se integra en el grupo ETL a través de ETL Global Links

Legal Today

La alianza de los dos despachos de Barcelona consolida una amplia trayectoria de éxitos y refuerza su compromiso de brindar un servicio de asesoramiento integral a sus clientes en sus desafíos actuales

El grupo internacional de servicios profesionales ETL se afianza en Cataluña con la incorporación de Audiconsultores, a través de la firma de abogados y asesores tributarios ETL Global Links que, dirigida por Joan Pons y Eduardo Güells, forma parte de ETL desde el 2016. Con esta integración, ambos despachos pasan a ser una única firma, Audiconsultores ETL Global, con sede en las actuales oficinas de Audiconsultores.

Un win-win para todos los involucrados

Fundado en 1985 y con oficinas en Barcelona, Audiconsultores es un despacho de abogados y economistas multidisciplinar formado por más de 50 profesionales con experiencia en servicios de asesoramiento legal, laboral, compliance y outsourcing financiero, administración de personal y consultoría, que complementan los de fiscal y legal propios de ETL Global Links.

Llorenç Hernández, socio de Audiconsultores, comenta la importancia de esta unión: “No podríamos estar más entusiasmados por haber completado este acuerdo, y por embarcarnos en un nuevo capítulo en la historia de Audiconsultores. Es un verdadero win-win para todos los involucrados y anticipo un futuro brillante para nuestros profesionales y clientes a medida que avancemos. Formar parte del grupo ETL nos abrirá enormes oportunidades en los próximos años y nos llevará a alcanzar nuevos niveles de éxito».

Cercanía con el cliente

Por otra parte, ETL Global Links y el grupo ETL contribuyen a proporcionar un perfil internacional a Audiconsultores, así como a garantizar la continuidad de su trayectoria de éxito, sumando fortalezas, talentos y experiencia. «Esta nueva etapa ofrece a nuestros clientes un importante soporte integral para cubrir la totalidad de sus necesidades y, lo más importante, es que lo hacemos con una firma cuya visión y filosofía siguen el mismo camino que Links, asegurando la continuidad de la cercanía, implicación y calidad que nos caracteriza», apunta Joan Pons, socio de Links.

Una sola marca

La nueva marca, Audiconsultores ETL Global, dispondrá de una sola página web (www.audiconsultores-etlglobal.com) y un nuevo logotipo que fusiona las dos firmas y que han presentado en los medios mediante un vídeo corporativo (VER VÍDEO).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.