LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 12:59:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

VENTURA GARCÉS & LÓPEZ-IBOR INTEGRA AL DESPACHO TRÉNOR ABOGADOS

Carlos Trénor se incorpora al departamento Mercantil de Ventura Garcés & López-Ibor en Madrid

Legal Today

Ventura Garcés & López-Ibor ha integrado al despacho Trénor Abogados con el objetivo de potenciar el departamento Mercantil.

Carlos Trénor

El socio de Trénor Abogados, Carlos Trénor Löwenstein, se incorpora a la oficina de Madrid de Ventura Garcés & López-Ibor como abogado especializado en derecho Mercantil, basando su práctica en Fusiones & Adquisiciones, mercantil financiero y aspectos de derecho societario y mercantil general, asesorando a empresas, entidades financieras, particulares y "family offices" en operaciones nacionales y transnacionales.

La integración de Trénor Abogados al despacho Ventura Garcés & López-Ibor "contribuirá a dar un nuevo impulso al departamento Mercantil de la oficina de Madrid y a la creciente demanda de sus clientes extranjeros, especialmente alemanes", según Marta Gil de Biedma, socio de Ventura Garcés & López-Ibor Abogados.

El perfil profesional de Carlos Trénor

Carlos Trénor Löwenstein se incorpora a Ventura Garcés & López-Ibor Abogados después de cuatro años dirigiendo su propio despacho. Anteriormente, Trénor trabajó en el bufete español CMS Albiñana & Suárez de Lezo y en la oficina de Múnich del despacho alemán CMS Hasche Sigle.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.