LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/01/2023. 23:32:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Cayetano Olmos, nuevo socio de Fiscal en Deloitte

Cayetano Olmos se ha incorporado como socio del área de fiscal de Deloitte en la oficina de Barcelona y pasa a formar parte del colectivo de 35 socios que, en España, están al frente de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios. Su especialización en fiscalidad empresarial, con especial dedicación al mundo de la empresa familiar, reestructuraciones societarias y la planificación fiscal-patrimonial, refuerza los servicios de la firma de servicios profesionales en dichos ámbitos.

Cayetano Olmos

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, se incorporó en 1994 a Arthur Andersen, Asesores Legales y Tributarios desarrollando una excelente carrera como fiscalista. Ponente habitual de seminarios de fiscalidad empresarial, es miembro del Comité Fiscal de la Cámara de Comercio de Barcelona, buen conocedor del tejido industrial catalán y un frecuente colaborador de Universidades, Centros de Investigación y el sector Farma.

 La apuesta de Deloitte por las áreas de especialización de Cayetano Olmos viene motivada por la especial relevancia que están adquiriendo en el contexto actual. La fiscalidad empresarial, como elemento determinante para optimizar el cash-flow de las empresas, gana especial importancia en operaciones de refinanciación y reestructuración complejas.

El asesoramiento en operaciones societarias toma mayor protagonismo para afrontar el nuevo marco económico con mayores niveles de eficiencia a través de la concentración de empresas, racionalización y ordenación de actividades. Por último, la actividad de los Family Offices y grupos familiares en el mercado de operaciones, en el que empiezan a notarse indicios de recuperación y detectarse oportunidades, unido a la fiscalidad sucesoria en Cataluña para los grandes patrimonios, implica una necesidad de mayor grado de planificación fiscal-patrimonial en la empresa familiar.

 Deloitte Abogados y Asesores Tributarios ha sido situada entre las mejores firmas en asesoramiento fiscal en la Península Ibérica, según el prestigioso ranking World Tax 2010, perteneciente a International Tax Review. Cuenta actualmente a nivel mundial con más de 40.000 profesionales, más de 500 en España. Alrededor de 100 profesionales desarrollan su labor desde Barcelona bajo el liderazgo de Cayetano Olmos y el resto de socios de la oficina catalana.

Deloitte presta a nivel global servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y asesoramiento en transacciones corporativas. Cuenta con un capital intelectual de más de 168.000 profesionales en 140 países.

Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.