LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

25/09/2022. 22:02:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS

Ceca Magán Abogados patrocinador y asesor jurídico oficial de la AEDRH

Legal Today

AEDRH es una organización creada con la finalidad de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos Y facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en LA materia.

Ceca Magán Abogados ha formalizado su patrocinio y asesoramiento jurídico a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) de reciente constitución. AEDRH promueve el intercambio de conocimientos en materia de gestión de personas, donde Ceca Magán Abogados aporta su larga experiencia de asesores legales en materia del Derecho Laboral y Derecho Societario.

Imagen de Ceca Megan abogados

"Para nuestra Firma resulta un auténtico honor poder participar y colaborar con la prestigiosa Asociación de Directores de Recursos Humanos que conforma la AEDRH, única por las cualidades de la misma, miembros y objetivos que pretende. Desde el despacho brindaremos todo nuestro apoyo a las empresas miembros e iremos de la mano de los Directores de Recursos Humanos de las distintas empresas asociadas, ayudándoles en la consecución de sus objetivos", comenta Enrique Ceca, coordinador del Dpto. Laboral de Ceca Magán Abogados.

Por su parte José Manuel García Lirio, Secretario General de AEDRH destaca "Para la Asociación es una seguridad y una tranquilidad tener como patrocinadores y asesores jurídicos a un gabinete con tan destacada experiencia y solvencia profesional. Además de nuestra cobertura jurídica, Ceca Magán ha puesto a disposición de nuestros Asociados todas sus líneas, haciendo tangible los beneficios que AEDRH quiere ofrecer a nuestros Asociados. En este sentido, con este despacho se están desarrollando líneas de colaboración que puedan aportar, aún más, un valor añadido a nuestros Asociados. Quiero agradecer a Ceca Magán Abogados su patrocinio, su apoyo y su disposición a que nuestra Asociación se desarrolle y cumpla con sus objetivos".

Sobre AEDRH

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) presidida por José Luis Gómez Alciturri, Director General de RR.HH. del Grupo Santander,  esta formada por los máximos responsables, en activo, en la Dirección de los Recursos Humanos de muchas de las empresas más relevantes de España. La asociación tiene como fin promocionar y desarrollar la función directiva de RR.HH., así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

Para ello desarrolla las siguientes actividades:

  • Promover la creación y consolidación de foros, debates, conferencias, congresos, actos y cualquier tipo de evento formativo que contribuya a la ejecución de los fines de la Asociación.
  • Facilitar la interrelación entre los asociados.
  • Ofrecer apoyo técnico y profesional a nivel consultivo.
  • Organizar actividades lúdicas para los asociados.

Es una Asociación donde se ingresa por invitación personal de un Asociado, no hay ningún tipo de cuota ya que está totalmente patrocinada, y donde el único requisito es ser el máximo responsable en activo en la Dirección de un Departamento de Recursos Humanos  114573 formalmente establecido y ser aprobada su solicitud por la Junta Directiva.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.