En virtud de un acuerdo suscrito recientemente entre el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y Logalty, a partir del 16 de diciembre los administradores de fincas madrileños colegiados tendrán a su disposición, a través de Logalty, un servicio telemático que garantizará la seguridad jurídica en las notificaciones realizadas por el administrador a la comunidad de propietarios, proveedores, clientes y terceros.

"El contar con pruebas fehacientes de que se ha actuado conforme a derecho, cumpliendo con los plazos establecidos y demás formalidades requeridas por la ley, es imprescindible para poder contar con las garantías necesarias y pruebas electrónicas robustas de cara a afrontar un procedimiento judicial" tal y como afirma Logalty.
Gracias a este nuevo servicio, en todas las comunicaciones que efectúen los administradores de las comunidades de propietarios se garantizan la integridad del contenido, el envío y la recepción de convocatorias, actas de juntas y documentación contable, acreditando así el cumplimiento de todos los requisitos que recoge la ley, con un coste similar al del correo ordinario. También les facilitará la reclamación a comuneros morosos mediante una notificación electrónica certificada. Y en todos los casos, se asegura y custodia la prueba durante un mínimo de cinco años.