LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 09:07:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El bufete Roca Junyent incorpora a Juan Alberto Urrengoechea para reforzar su departamento Fiscal en Madrid

Juan Alberto Urrengoechea

El bufete Roca Junyent ha incorporado a Juan Alberto Urrengoechea como socio de su oficina de Madrid, integrándose en el departamento fiscal de la firma.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y abogado especialista en derecho tributario, Urrengoechea cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento tributario de compañías y personas físicas, tanto en su vertiente nacional como internacional, con especial incidencia en materias relacionadas con fusiones y adquisiciones de empresas, procesos de reestructuración societaria, planificación fiscal y relaciones fiscales internacionales.

Proviene del despacho Jiménez de Parga, donde ha dirigido su departamento tributario. Ha sido profesor del Instituto de Empresa y es ponente habitual en conferencias y seminarios relacionados con el ámbito fiscal."

Roca Junyent, que ha constituido recientemente su Consejo Asesor cuyo presidente es Carlos Solchaga, celebró un encuentro con un nutrido grupo de empresarios durante el cual el ex ministro departió sobre la situación de España en plena fase de recuperación económica.

¿Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.