LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/01/2023. 23:28:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ernst and Young ficha a Ana Cardona como socia de Consultoría

Ernst & Young ha reforzado su área de Consultoría (Advisory Services) con la incorporación de Ana Cardona como socia. Este fichaje responde a la estrategia global de la firma de crecimiento sostenido, al tiempo que refuerza la actividad de consultoría de negocio tanto en nuestro país, como en la subárea mediterránea, a la que pertenece España.

Ana Cardona

Ana Cardona, economista de formación, coordinará como socia los servicios de CRM de Ernst & Young. Con más de quince años de experiencia en este tipo de consultoría, Cardona procede de Accenture y está especializada en el asesoramiento a empresas de sectores como, Transporte, Distribución, Productos de Consumo, Tecnología o Sector Público.

Para José Miguel Andrés, presidente de Ernst & Young en España, "la llegada de una profesional de la experiencia de Ana Cardona supondrá un gran impulso al área de asesoramiento de negocio. La gran cualificación de los profesionales, la red internacional, la multidisciplinaridad y la integración europea de la firma, nos permitirán prestar  servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Estoy convencido de que a corto plazo, nuestra área de Consultoría ocupará un lugar destacado, acorde con nuestra posición de liderazgo en el resto de líneas de servicio".

Junto a Ana Cardona hay que añadir la reciente incorporación de Sergio Garrido, procedente de la misma compañía que Cardona, como socio dentro del área de Consultoría de Ernst & Young. En conjunto, esta línea de servicio está integrada por alrededor de 400 personas y un total de 11 socios.

Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.