LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/03/2024. 02:58:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ESKARIAM lidera la reclamación del cártel lácteo con la propuesta más completa del sector

Lácteo

Desde ESKARIAM, empresa jurídica especializada en demandas colectivas, estamos liderando la reclamación del cártel de la leche ofreciendo a los ganaderos la propuesta de valor más completa del mercado. Además de disponer de un gran equipo experto gracias al acuerdo alcanzado con el despacho internacional Hausfeld, con gran experiencia en reclamación de daños en materia de competencia, y a Compass Lexecon, una de las empresas con mayor prestigio en el ámbito del peritaje para la determinación del daño.

ESKARIAM asume la totalidad de los costes y la cobertura de costas durante todo el proceso -solo cobramos unos honorarios si se gana el caso- y proporcionamos una fácil y sencilla adhesión a la macro-demanda a través de nuestra plataforma digital, que permite a los demandantes unirse desde cualquier dispositivo electrónico, a golpe de clic, sin necesidad de traslados ni desplazamientos.

Todos estos factores posicionan a Eskariam como la opción líder para enfocar adecuadamente esta reclamación que, sin duda, es compleja y de grandes dimensiones. Muestra de ello es que ya son más de 1.700 los ganaderos que se han unido a la reclamación contra el cártel de la leche, aunque NUESTRAS previsiones pasan por alcanzar los 2.200 reclamantes antes del 11 de julio, fecha en la que vence el plazo para demandar.

Desde ESKARIAM, a raíz de la sanción de la CNMC a las empresas que configuran el cártel de la leche, hemos puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer a los ganaderos afectados cuáles son sus derechos y las alternativas para proceder.

Nuestro equipo trabaja para ganar grandes causas que permitan que el mundo sea un lugar más justo. Es por eso por lo que dirigiremos esta reclamación y la llevaremos desde el principio hasta el final con un solo objetivo: ganar. Y estamos tan seguros de nuestro éxito que asumimos el riesgo del procedimiento y todos los gastos que conlleva el mismo, y el ganadero sólo pagará nuestros honorarios si ganamos el caso. Además, para fortalecer nuestro equipo, hemos alcanzado dos acuerdos estratégicos para esta macro-demanda que redundarán en un servicio de máxima calidad para los afectados.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.