LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

15/04/2024. 15:26:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ETL GLOBAL sigue con su plan de crecimiento en Cataluña integrando el despacho Escura

Legal Today
  • Con esta nueva integración, ETL GLOBAL, impulsa su plan de crecimiento sumando más de 450 profesionales en Cataluña.
  • El bufete Escura con una fuerte presencia en el mercado catalán, cuenta con un equipo multidisciplinar de 80 profesionales.

ETL GLOBAL, primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle market en España y Europa continúa su estrategia de expansión en Cataluña sumando pulso con la integración del despacho Escura.

Escura, fundado en 1905 es un despacho multidisciplinar integrado por abogados, economistas y graduados sociales. Capitaneado por Fernando Escura, socio director del despacho, cuenta con un equipo de 80 profesionales. Con una larga tradición de servicio y con una fuerte presencia en el mercado catalán, Escura, es un despacho de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales. Las áreas de práctica profesional son las de Fiscal, Derecho Societario y Mercantil, Recursos Humanos, Compliance Penal, Prevención de blanqueo de capitales, Protección de Datos, Derecho de Familia y Sucesiones y Litigios y Arbitraje.

Con la entrada al grupo internacional de servicios profesionales ETL GLOBAL, Escura impulsará su plan de crecimiento internacional. A raíz de esta integración, Fernando Escura, será miembro del consejo de administración de AFA, asesores fiscales y abogados, comité jurídico de ETL GLOBAL.

Fernando Escura, socio director de Escura, manifiesta que “esta incorporación al grupo ETL GLOBAL nos permitirá aprovechar las sinergias de nuestros equipos multidisciplinares y poder competir junto con un socio potente en el mercado internacional”, y añade “estoy convencido que ha sido la mejor apuesta para enfrentar esta nueva etapa para el bufete”.

En palabras de Juan Bermúdez, CEO de ETL GLOBAL, “estamos muy contentos de poder contar con Fernando y con todo su equipo, ya que nos permitirá abarcar un amplio abanico de servicios profesionales y ofrecer un alto expertise a nuestros clientes”.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.