LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/03/2024. 11:24:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

FBPH Abogados y LABE Abogados firman un acuerdo de colaboración para estrechar lazos con LATAM

Legal Today

Flor Bustamante Pizarro Hurtado Abogados (FBPH), una de las firmas de abogados referentes en Ecuador, y, por otro lado, LABE Abogados despacho pionero en el asesoramiento legal y fiscal en operaciones con criptoactivos, y posicionado como máximo referente en España, firman una alianza estratégica no exclusiva con el objetivo de impulsar sus servicios con el apoyo mutuo entre ambas entidades.

Ambas partes han decidido emprender esta colaboración con el fin de representar un valor añadido en materia legal, especialmenteen servicios de extranjería y servicios corporativos, para ambos países y sus ciudadanos. En consecuencia, esto supondrá un acercamiento de Ecuador y España para la creación de nuevas empresas, de inversores y demás aspectos jurídicos.

La puesta en marcha de acciones a favor de los operadores del mundo legal, así como la conjunción de sinergias entre ambos, son los principales objetivos que han impulsado este acuerdo. El ámbito de actuación a nivel jurídico tendrá como resultado convertirse en la confianza del cliente a nivel internacional. De esta manera, LABE sigue mejorando su capacidad interna para ofrecer cada día servicios integrales con un alto valor añadido para sus clientes y stakeholders en cualquier parte del mundo.

Además, los constantes cambios jurídicos y de inversiones en otros países exige no solamente la adaptación previa de todos aquellos aspectos legales y fiscales, sino también la adaptación de modelos de negocio que tengan en marcha su uso. Esto implica que cada vez sea más necesario un asesoramiento internacional que permita conocer el alcance y las consecuencias fiscales de las diversas operaciones corporativas con trascendencia tributaria, así como del día a día de las empresas.

Pedro Muñoz, consejero delegado de LABE Abogados afirma que: “es un auténtico placer poder contar con partners del otro lado del océano para así poder brindar a los clientes un servicio integro jurídico y fiscal enfocado a persona jurídica y física”.

Por otro lado, desde Flor Bustamante Pizarro & Hurtado FBPH, valoran esta alianza con LABE Abogados, la cual permitirá que los ciudadanos e inversionistas de ambos países se beneficien de recibir un servicio integral, contando con presencia en su lugar de residencia, lo cual fortalece su servicio personalizado.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.