LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/07/2024. 07:42:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ferran Foix Miralles, nuevo Socio Director de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Londres

Legal Today

Gómez-Acebo & Pombo ha nombrado a Ferran Foix Miralles nuevo socio director del despacho de Londres, quien ha asumido la dirección de la oficina desde el 9 de abril de 2018. Ferran releva a Mónica Weimann, socia del Área de Mercantil y quien ha ocupado el cargo de socia directora desde 2015. Ferran Foix, que forma parte de la Firma desde 2009 y es socio del Área de Banca, Mercado de Capitales y Seguros desde 2018, está especializado en mercado de capitales, operaciones de financiación corporativa y de proyecto, restructuraciones y private equity. Ferran proporciona asesoramiento a entidades financieras, fondos de inversión y de private equity, emisores locales y grupos multinacionales.

Ferran Foix

Los abogados de la oficina de Gómez-Acebo & Pombo en Londres están orientados principalmente al asesoramiento a entidades financieras internacionales en sus operaciones de financiación, refinanciación o restructuración en la Península Ibérica, a fondos de inversión (fundamentalmente prívate equity, fondos de infraestructuras, fondos inmobiliarios, fondos de crédito y hedge funds) en sus operaciones de inversión o desinversión en la Península Ibérica, a compañías inglesas o internacionales con presencia o actividad en la Península Ibérica, a compañías españolas con presencia o intereses en el Reino Unido, y a compañías y fondos de inversión en sus operaciones en Latinoamérica.

Ferran Foix Miralles (Barcelona, 1977)

Ferran es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, completando su formación con el Máster AGT de ESADE y un LL.M. (Master of Laws) en la Universidad de Nueva York (NYU). Se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo en 2009. Durante su carrera profesional, Ferran ha trabajado como asociado en el despacho estadounidense Sidley Austin LLP (2003-2009). Ferran está admitido a la práctica de la abogacía en España y en Nueva York, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del New York State Bar y de la InterPacific Bar Association. Es autor y coautor de diversos artículos especializados en derecho financiero, incluido el IFLR Global High Yield Report.

Gómez-Acebo & Pombo

Gómez-Acebo & Pombo presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios desde 1971. A lo largo de los últimos 45 años se ha consolidado como referente internacional en todos los sectores de actividad. A día de hoy, cuenta con más de 283 abogados (61 de ellos, socios) y 137 personas vinculadas a la estructura de gestión. Opera desde nueve ciudades: Barcelona, Bruselas -la primera abierta por un despacho español en la capital de la Unión Europea- Bilbao, Lisboa, Londres, Madrid, Nueva York, Valencia y Vigo. Para más información: www.ga-p.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS