En la presente edición, el jurado ha valorado el conjunto del trabajo realizado por los profesionales de Garrigues durante el pasado año. Para ello, la publicación ha llevado a cabo un minucioso estudio donde se ha tenido en cuenta la innovación demostrada en transacciones de gran relevancia que han abarcado diferentes jurisdicciones. La entrega de los galardones se celebró ayer miércoles por la noche, en una gala celebrada en el Dorchester Hotel de Londres, a la que asistieron representantes de numerosos despachos europeos.
"Se trata de un reconocimiento muy importante para el despacho por su prestigio y por ser el resultado de la opinión de los clientes. La aportación de valor a nuestros clientes es nuestro principal objetivo como despacho", explica el socio director de Garrigues, Fernando Vives.
Este galardón se suma a los premios internacionales conseguidos por Garrigues en los últimos meses, tras el reconocimiento "A la Confianza del Cliente", otorgado por la revista Iberian Lawyer en los Premios Oro España, y como "Mejor Despacho en España", en los Client Choice Awards 2013, de la publicación jurídica International Law Office.