LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/02/2023. 07:15:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hugo Écija, seleccionado como uno de los mejores abogados en el área de Media, según el ranking Best Lawyers

Legal Today
Logo de Ecija Abogados

Hugo Écija ha sido seleccionado como uno de los mejores abogados españoles en Derecho Audiovisual y de los Medios por el prestigioso Ranking Norteamericano Best Lawyers.

Este ranking, que funciona desde 1983 en EE.UU., es una de las guías de referencia del sector legal, y en su segunda edición para España distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios.

Los resultados del mismo se obtienen a través de la recogida de las valoraciones que hacen los abogados españoles que califican y hablan sobre la competencia y valía de sus colegas, por medio de entrevistas confidenciales.

Hugo Écija, socio fundador y co-managing partner de ECIJA,  tras un resultado tan positivo comenta, "obtener un posicionamiento tan favorable en un ranking de prestigio como es Best Lawyers supone una motivación más para seguir trabajando, a la vez que contar con el reconocimiento no sólo del mercado, sino también de nuestros colegas de profesión supone una satisfacción porque refleja el respeto a la labor que desempeñamos desde ECIJA".

ECIJA es una Firma líder, independiente e innovadora fundada en el año 1997, especialista en servicios legales en los sectores de TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones) y IP (Propiedad Intelectual), Consultoría tecnológica en Seguridad de la Información y Compliance (Cumplimiento Normativo) y comercialización de soluciones en estos ámbitos. En la actualidad cuenta con un equipo humano compuesto por más de 250 profesionales.

La trayectoria de excelencia de ECIJA en estos ámbitos ha sido reconocida año tras año por los más prestigiosos directorios legales nacionales e internacionales. La Firma se encuentra entre los 20 despachos más importantes de España (incluyendo internacionales y consultoras) y en el Top 10 de Firmas nacionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.