LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 10:46:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

II Edición del Curso sobre Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho de la Competencia en el Colegio de Abogados de Zaragoza

Legal Today
Mazo de la justicia

La Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (ReICAZ), organiza los días 10, 17, 24 y 31 de mayo y 7 de junio, la segunda edición del Curso sobre Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho de la Competencia. El objetivo del curso es dar una visión general sobre estos campos del Derecho, tratando las distintas figuras jurídicas que lo integran: marcas, signos distintivos, invenciones, diseños industriales y derechos de autor, y cuya protección resulta vital para cualquier empresa. El curso abordará también las novedades legislativas que se avecinan, en particular en materia de patentes con la nueva Ley que entrará en vigor en 2017, así como la problemática que el uso de las nuevas tecnologías plantea en la protección de estos derechos, abordando las diversas estrategias de protección de los mismos.

El curso está dirigido tanto a abogados, como a profesionales de estas materias. Las ponencias correrán a cargo de miembros especialistas de la Sección, profesionales del derecho y destacados técnicos, como D. Gabriel González Limas destacadamente, Jefe de Servicio del Área de Patentes Químicas II (Biotecnología y Alimentación) de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Actuará como moderador D. Antonio Vargas Vilardosa. Presidente de la Sección de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual del ReICAZ, miembro de Eurojuris España y abogado colaborador de Legal Today. Pueden inscribirse y recibir mayor información llamando al Colegio, en el número de teléfono 976 204 220, o enviando un e-mail a la dirección formacion@reicaz.com.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.