LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

27/11/2022. 00:36:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Infolegal Abogados lanza un servicio de asesoramiento integral para empresas

Legal Today

El nuevo servicio tendrá un coste de 15 euros al mes durante el primer año e incluye asesoramiento jurídico telefónico y personal en diversas áreas

Infolegal Abogados lanza un servicio de asesoramiento integral para empresas

Infolegal Abogados lanza un nuevo servicio especializado dirigido a empresas. El servicio, diseñado para cubrir las necesidades de las pymes, incluye asesoramiento jurídico telefónico en asuntos ligados al Derecho Mercantil y de Empresa, Laboral y Seguridad Social, Administrativo, Urbanístico, Civil y  Penal, así como asesoramiento personal en los despachos de la firma con cita previa.

El nuevo servicio tiene un coste mensual de 40 euros, aunque en su lanzamiento contará con un precio de 15 euros durante el primer año. Otra novedad destacable es la puesta en marcha de un servicio de recobro de impagados que incluye acción preventiva, gestión de cobro extrajudicial y gestión de cobro judicial. Con este servicio Infolegal Abogados espera rebajar hasta en un 50 por ciento la cartera de morosos de sus clientes.

El servicio también incluye recursos de multas y asesoramiento jurídico en protección de datos, el cual permite determinar el nivel de seguridad de la información que posee cada cliente, con el fin de que se cumplan los rigurosos requisitos que impone la Ley de Protección de Datos, evitando así posibles multas.

La firma, además, ofrece un servicio de defensa jurídica de carácter generalista, que incluye un completo estudio de viabilidad jurídica que analiza las posibilidades del desarrollo del juicio, el porcentaje previsto de éxito y la conveniencia de iniciar o continuar con un procedimiento. La idea es evitar litigios con pocas o nulas probabilidades de éxito.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.