LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/04/2024. 01:30:53

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho cierra el ejercicio con una facturación de 8,26 M de euros

JAUSAS crece un 5% en el 2016

Legal Today

JAUSAS ha cerrado en positivo el año 2016 con una facturación de 8,26 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5 % respecto al ejercicio anterior. De esta manera, JAUSAS cierra un año de consolidación y crecimiento de la firma, tras un período marcado por los efectos de la delicada coyuntura económica que ha vivido el país. La cifra de negocio de JAUSAS en 2016 pone de manifiesto la progresiva reactivación del mercado que, desde un punto de vista de generación de negocio, ha repercutido con un notable incremento de las operaciones en el área societaria y mercantil, relegando en un segundo plano los asuntos concursales.

Agustín Bou

El mercado internacional: una prioridad

En 2016, JAUSAS facturó a más de 700 clientes procedentes, principalmente, de Europa, América y Asia. El presidente de JAUSAS, Agustín Bou, ha asegurado que "el mercado internacional es uno de nuestros objetivos prioritarios", teniendo en cuenta que la cartera de clientes de JAUSAS está formada por empresas medianas-grandes y multinacionales.

En este sentido, tal como ha hecho a lo largo de sus más de 50 años de historia, JAUSAS sigue apostando por una política de ‘best friends' en su estrategia internacional. Con oficinas en Barcelona y Madrid, JAUSAS es miembro de redes especializadas, así como también ha establecido una sólida red de contactos que le permiten ofrecer cobertura jurídica en los principales centros de negocios internacionales. 

Objetivo 2017: crecer un 10%

En línea con la recuperación de la economía española, y teniendo en cuenta el cambio de paradigma que vive el sector jurídico, JAUSAS está reforzando sus oficinas y áreas de práctica "con el objetivo de superar el crecimiento del 5 %, y llegar al 10 % a finales de 2017", según avanza Bou.

Para lograr este objetivo, JAUSAS -especializado en el asesoramiento a empresas y grandes patrimonios- potenciará las áreas de Laboral (recientemente incorporaba a Talmac Bel como socio), Fiscal, Inmobiliario y Administrativo de la firma, así como también, añadía Bou, "trabajaremos para consolidar la oficina de Barcelona y potenciar el proceso de expansión en Madrid".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.