LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/04/2023. 01:36:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jones Day anuncia nuevos nombramientos

Legal Today

La oficina de Madrid del despacho internacional Jones Day anuncia los nombramientos de Víctor Casarrubios como Socio y de los abogados Marta Delgado y Raimundo Ortega como Of Counsel.

de izq. a dcha: Raimundo Ortega, Marta Delgado y Victor Casarrubios.

Víctor Casarrubios se incorporó a la oficina de Madrid en 2007 y dirige la práctica de Derecho Inmobiliario de la firma en España. Víctor cuenta con una trayectoria de más de 15 años asesorando a clientes nacionales e internacionales en operaciones inmobiliarias.

Asimismo, Jones Day designa a los abogados Marta Delgado y Raimundo Ortega como Of Counsel. Ambos centran su área de especialización en Competencia y Regulación, habiendo recibido por su labor el reconocimiento de Chambers y Legal 500 desde el año 2007 de manera ininterrumpida.  Además, Marta lidera la práctica de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual y Raimundo cuenta con una dilatada experiencia y reconocimiento en regulación del sector energético.

Ambos compaginan su labor profesional con la actividad docente. Marta Delgado ha sido profesora asociada de Derecho de la Competencia en la Universidad Carlos III de Madrid y es miembro del Consejo Asesor del Máster de Derecho de la Unión Europea de la misma universidad. Raimundo Ortega es Profesor de Derecho de la energía en el Instituto de Empresa, Derecho de la competencia en el ISDE y Derecho de la competencia en el sector energético en la Universidad Carlos III de Madrid.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.