LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/02/2024. 11:02:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jordi Capelleras y Víctor Villagra se integran junto a su equipo al grupo ETL GLOBAL

Jordi Capelleras y Víctor Villagra

• Procedentes de Fieldfisher Jausas, despacho al que se incorporaron en 2017 para liderar el departamento de Fiscal, firmaron su integración en el grupo ETL Global el pasado1 de julio.
• El equipo liderado por Capelleras y Villagra, reconocido en numerosos directorios internacionales, operará bajo la marca Capelleras & Villagra- Noriega.

Jordi Capelleras y Víctor Villagra, hasta ahora directores del departamento de Derecho Fiscal de Fieldfisher Jausas, se han integrado en el grupo de servicios profesionales ETL Global bajo la firma Capelleras & Villagra-Noriega con la que operarán a partir de ahora.Esta nueva firma, a la que se ha incorporado el equipo de Capelleras y Villagra al completo, está orientada exclusivamente al ámbito fiscal abarcando todas sus áreas: fiscalidad transaccional (fiscalidad de adquisiciones y de los procesos de concentración empresarial), representación de las empresas en fase de inspección, litigación tributaria y procesos concursales vinculados a la defensa tributaria, gestión fiscal de los tributos empresariales e individuales y asesoramiento fiscal recurrente.

El equipo de la nueva firma Capelleras & Villagra-Noriega, especialmente reconocido por su especialización en las fases más decisivas y complejas de las relaciones tributarias: la inspección y el contencioso tributario, cuenta con el aval de su presencia en prestigiosos directorios internacionales como Chambers & Partners o ITR World Tax.
Jordi Capelleras destaca sobre esta integración: “ETL Global nos ofrece total libertad profesional y, al mismo tiempo, el apoyo financiero y organizativo necesarios para impulsar un proyecto como este, además de permitirnos continuar con la estrecha relación que mantenemos con Fieldfisher Jausas y que, esperamos, se extienda a otros despachos”.
La idea de negocio planteada por Capelleras y Villagra ha sido decisiva para que ETL Global se decidiera por esta integración tal y como señala Juan Bermúdez, CEO del grupo en España: “Estamos ante un equipo con un enorme potencial de crecimiento cuya incorporación enriquecerá enormemente el proyecto de ETL Global en España. Capaz de combinar a la perfección experiencia y juventud comparte con nuestro grupo valores que consideramos esenciales: rigor, profesionalidad y un total compromiso con el cliente y el trabajo bien hecho”.
Con anterioridad a su incorporación a Fieldfisher Jausas, Jordi Capelleras, con una amplia experiencia en el asesoramiento tributario y fiscal a empresas, fue uno de los tres socios fundadores de Miliners Asesores y Abogados Tributarios, tras su paso como socio por Pedro Brosa & Asociados, Cuatrecasas y Coopers & Lybrand.
Por su parte, Víctor Villagra, inició su carrera en Miliners Asesores y Abogados Tributarios y, desde entonces, su trayectoria profesional ha transcurrido junto a la de Capelleras.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.