LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 22:47:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La agrupación de firmas de abogados Hispajuris ha incorporado Olivares Mozo & Abogados como nuevo socio en Vigo

Legal Today

El nuevo socio de Hispajuris es un despacho con treinta años de trayectoria, fundado en Vigo por José Manuel Olivares Mozo en 1980, con un servicio multidisciplinar que actualmente prestan 15 profesionales, 7 de ellos abogados, y de los cuales 4 son socios actuales de la firma.

Olivares Mozo & Abogados, nuevo socio de Hispajuris en Vigo

Olivares Mozo & Abogados cubre las áreas de Derecho Civil, Administrativo, Mercantil, Social y Penal, garantizando una atención personalizada al cliente y una alta calidad para ofrecer soluciones a cualquier problema jurídico referido a dichas áreas.

Dado el carácter multidisciplinar del despacho, el perfil de sus clientes es muy heterogéneo por su especialidad en materias como la responsabilidad civil profesional, derecho de la construcción, matrimonial, sucesiones, imprudencias y derecho laboral, entre otras, así como la atención personalizada a empresas en  las áreas jurídicas que la afectan, en particular de la construcción y transporte, tanto nacional como internacional.

A través de la integración en la firma, el despacho refuerza en  su ámbito local, los servicios a sus clientes, a los que puede ofrecer una amplia capacidad de actuación a nivel nacional en múltiples especialidades profesionales.

El nuevo socio en Vigo, Olivares Mozo & Abogados, atiende al perfil de despacho local líder, multidisciplinar y con años de experiencia, que caracteriza a la firma Hispajuris, la organización de servicios jurídicos con mayor implantación en España, que apuesta por ofrecer a las grandes corporaciones y asociaciones empresariales servicios jurídicos globales y coordinados en todo el país.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.