Apoyar el espíritu emprendedor de los jóvenes empresarios aragoneses, colaborar en el crecimiento y consolidación del tejido empresarial y favorecer su internacionalización son los principales objetivos del acuerdo.
Con el fin de contribuir al crecimiento, consolidación e internacionalización del tejido empresarial aragonés más joven, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y el despacho de abogados Garrigues han firmado este miércoles un convenio de colaboración en la sede que este último tiene en Zaragoza.
A través de este convenio, AJE Aragón -asociación independiente que reúne a más de 400 empresarios jóvenes- y Garrigues -el despacho de abogados y asesores fiscales más grande de Europa Continental, con más de veinte años de presencia en Aragón- colaborarán profesionalmente para motivar, promover y dar soporte jurídico y fiscal a las iniciativas empresariales de los jóvenes empresarios aragoneses.
La presidenta de AJE Aragón, Pilar Andrade, ha destacado que «a través de este convenio se afianzan las relaciones que la asociación viene manteniendo con Garrigues, cohesionando los intereses de ambos a favor de los jóvenes empresarios aragoneses, apoyando y fomentando los valores emprendedores de todos los asociados en el gran recorrido de crear y gestionar su propia empresa».
Asimismo, el socio director de la oficina de Garrigues en Zaragoza, Juan Luis Falcón, ha explicado que «nuestro despacho, con la firma de este convenio, quiere poner a disposición de AJE Aragón y de sus asociados los servicios profesionales (legales y fiscales) que Garrigues presta en el ámbito de su actividad, con la finalidad de fomentar el crecimiento de las jóvenes empresas aragonesas, apoyarles en la búsqueda de fórmulas asociativas (joint ventures, etc. ), colaborar con ellos en los procesos de financiación y ayudarles en el desarrollo y la internacionalización de sus proyectos empresariales, así como en la planificación de la futura sucesión en la empresa familiar».