LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/04/2024. 05:50:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lener incorpora a Marta Morales Crespo como socia directora de la zona Sur

Lener incorpora a Marta Morales Crespo como socia directora de la zona Sur

Lener ha dado un impulso a su plan estratégico de expansión con la llegada de Marta Morales Crespo, que se incorpora a la firma como Socia Directora de la zona Sur con la finalidad de dirigir la oficina que tiene la firma en Sevilla. Desde Andalucía la firma presta servicios de asesoramiento financiero, legal, tributario,  restructuraciones e insolvencias.

Marta cuenta con una trayectoria de más de 24 años enfocada en asesoramiento en Corporate, M&A, restructuracionese insolvencias. Es secretaria del Consejo de varias sociedades, posee una dilatada experiencia en procesos de adquisición de compañías, unidades productivas, activos, deuda, restructuraciones y procedimientos concursales, habiendo actuado como Administradora concursal en numerosos concursos en varias plazas del territorio nacional.

Antes de aterrizar en Lener, Marta ha desarrollado su carrera fundamentalmente en Deloitte Legal, donde era socia desde el año 2013, responsable del área legal en Andalucía formando parte del equipo de Corporate M&A del despacho. Junto a ella y también en el equipo de la Zona Sur, se unen al equipo nacional de mercantil de Lener dirigido por Santiago Torent tres profesionales más: María José Torres Padilla, que antes de su incorporación a Lener era directora del área mercantil de Sanguino & abogados y tiene una dilatada experiencia como responsable de asesorías jurídicas internas en grupos de sociedades como Prasa y/o Llanera, Ana Ortega Soriano y Ana Rocío Flores Martínez.

Con la incorporación de Marta, no solo se pretende reforzar el área mercantil y de reestructuraciones, sino continuar con el plan estratégico de expansión de la firma por todo el territorio español.

Lener es una Firma con más de 35 años de experiencia, formada por más de 300 profesionales, abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas en el ámbito financiero, legal, tributario y concursal.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS