Adarve ejerce de anfitrión del encuentro de la alianza internacional de despachos fiscalistas Law & Numbers.
Madrid se ha convertido en el punto de encuentro de los socios de la exclusiva red Law & Numbers, con la presencia de destacados abogados y fiscalistas procedentes de Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Turquía, Italia, Suiza, Rumanía, Hungría y España. Adarve ejerce de anfitrión del encuentro de la alianza internacional de despachos fiscalistas Law & Numbers.
La alianza Law & Numbers nació de la idea que en derecho de empresa, y especialmente en derecho fiscal, se requiere de un alto grado de pericia en el manejo, en la misma proporción, de números y leyes. Law & Numbers se creó con el objetivo de apoyar a los clientes de la red en operaciones transnacionales, con un altísimo nivel de excelencia.
Para ello, los miembros de la alianza ponen en común los trabajos, experiencias y proyectos que llevan a cabo de manera coordinada durante todo el año. Un buen ejemplo de ello son los distintitos estudios de Derecho comparado que han realizado sus miembros en diversas materias, siendo uno de los últimos el estudio sobre la regularización de cuentas en el extranjero en los países en los que la alianza está presente. "Reunirnos tan a menudo nos permite tener trato directo entre nosotros, los socios de Law & Numbers, y ello facilita muchísimo nuestra colaboración diaria, aunque ésta sea virtual. Cuando envío un cliente mío, digamos, a Luxemburgo, sé quien le va a atender ahí, su grado de compromiso, su calidad técnica, en suma, estoy totalmente tranquilo en cuanto al servicio y al trato que va a recibir mi cliente. Esto para mí es muy importante.", destaca José María Moyano, Socio, Director del Área Fiscal de Adarve Abogados. El próximo proyecto común de Law & Numbers será la realización de un seminario sobre optimización fiscal transnacional, que se impartirá para los clientes de los distintos despachos en distintas jurisdicciones.
Los encuentros de la alianza también sirven para invitar a potenciales miembros cuidadosamente seleccionados para extender la presencia de la red a otros países.
Después de las intensas reuniones del día, se organizó una cata – maridaje donde los participantes han podido degustar vinos y tapas nacionales.