LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

20/08/2022. 07:25:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los profesionales de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios utilizarán “Westlaw Insignis”

Legal Today

Deloitte Abogados y Asesores Tributarios y Thomson Reuters Aranzadi han llegado a un acuerdo para que los profesionales de la mayor firma española de servicios profesionales utilicen el nuevo servicio “Westlaw Insignis”.

Interior de las oficinas Deloitte

Mediante este acuerdo, los profesionales de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios dispondrán para su trabajo de este nuevo servicio de Thomson Reuters Aranzadi.

Westlaw Insignis es un servicio fruto de la innovación en las tecnologías de la información jurídica y facilitará a los profesionales de Deloitte Abogados y Asesores Tributarios un acceso global a toda la información en una sola búsqueda.

Insignis incorpora información doctrinal de libros y revistas, analizada por los más prestigiosos expertos en cada materia además de todo el acervo de jurisprudencia y legislación de Thomson Reuters Aranzadi. En Deloitte Abogados y Asesores Tributarios sus profesionales podrán acceder a comentarios sobre leyes, tratados, monografías y diccionarios jurídicos para la mejor comprensión de cualquier término legal y a una amplia selección de los artículos doctrinales publicados en las revistas de Aranzadi y Civitas. Desde Deloitte Abogados y Asesores Tributarios han indicado: "Esta herramienta nos ofrece un acceso global a toda la información que contiene en una sola búsqueda. De esta manera, te permite tener de una sola pantalla acceso a todo lo que hay sobre un tema".

Además, con "Westlaw lnsignis" sus profesionales dispondrán de total libertad para gestionar y personalizar la información de sus casos a través del sistema de dosieres, una actualización 100% garantizada y personalizada con el sistema de alertas y todo la información manejada a diario de la forma más cómoda en su área de trabajo

La información recogida en  este nuevo servicio contiene más de diez millones de relaciones documentales que ofrecen la seguridad de obtener rápidamente la información necesaria, así como el fondo jurídico documental más completo de legislación y jurisprudencia del mercado  e incorpora información doctrinal de libros y revistas, analizada por los más prestigiosos expertos en cada materia. "Asimismo,  continúan, la incorporación de libros electrónicos y el contenido de vuestras revistas es un salto de calidad muy importante, a lo que hay que añadir que además la herramienta está vinculada con vuestro fondo jurisprudencial y legislativo. Otro aspecto importante es el acceso a tus propios dosieres y el servicio de alertas".

Sobre Thomson Reuters Aranzadi

Thomson Reuters Aranzadi es la compañía española líder en servicios de información para los profesionales del mundo Jurídico. La compañía ha demostrado desde su fundación en 1929, una gran capacidad de innovación y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por grandes inversiones en proyectos para el desarrollo y soporte de nuevas soluciones. En la actualidad cuanta con un 40% de cuota de mercado y ofrece servicios a través de internet a más de 50.000 usuarios. En 2011, continúa centrada en la innovación para ofrecer a sus clientes "soluciones integradas de información "a la medida de los profesionales del mundo jurídico.

Aranzadi pertenece al grupo multinacional Thomson Reuters, principal proveedor mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Cuenta con más de 50.000 empleados en más de 93 países y combina una amplia experiencia y la tecnología más innovadora para ofrecer la información crítica y necesaria a los principales encargados de la toma de de decisiones en los sectores financiero, jurídico, fiscal y contable, científico y de la salud, así como en el mundo de los medios de comunicación, dónde además cuenta con la información más fiable de una de las agencias de noticias más importante a nivel mundial.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.