La antigua colaboradora de Eliot Spitzer será su abogada en el affair de prostitución El político demócrata renunció a su cargo el pasado 12 de marzo

Michele Hirshman, socia de la prestigiosa firma americana Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison, ha sido contratada por el gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, quien se encuentra envuelto en un grave escándalo político de prostitución.
Spitzer fue descubierto por las autoridades americanas que se encontraban investigando las actividades de una casa de citas de alto standing. Según los informes públicos, durante los últimos meses el político demócrata habría dilapidado casi ochenta mil dólares en prostitutas. Temiendo un juicio político por parte de los legisladores estatales, el gobernador neoyorquino renunció el 12 de marzo pasado.
Hirshman, una antigua asesora del gobernador estatal, será la encargada de defenderlo en este caso. Dicha abogada tiene una amplia experiencia en el servicio público liderando el equipo de la unidad anticorrupción de la Fiscalía de los Estados Unidos en Manhattan. Su práctica se ha enfocado en investigaciones internas de organismos públicos y en "delitos de cuello blanco".