
Cuenta con amplia experiencia liderando trabajos internacionales de Auditoría de grupos relevantes.
KPMG en España ha nombrado a Miguel Ángel Faura nuevo socio responsable de Empresa Familiar y Private Enterprise de la firma.
Miguel Ángel cuenta con amplia experiencia liderando trabajos internacionales de Auditoría de grupos relevantes, principalmente de los sectores Industrial, Automoción y Consumo. A nivel internacional, forma parte del recientemente constituido EMA Steering Group de KPMG Private Enterprise, creado con el propósito de impulsar el crecimiento de la firma en el middle-market.
“Gran parte de nuestro tejido empresarial está conformado por empresas familiares y como tal, juegan un papel clave en la recuperación y transformación de nuestra economía. Desde KPMG tenemos el firme compromiso de ayudar a las empresas familiares a crecer, reducir sus riegos y aprovechar las oportunidades, como las que aparecen ahora con el plan de fondos europeos. Hemos desarrollado un equipo especializado para que las empresas puedan optar a estas subvenciones y financiación especial”, señala Miguel Ángel.
Miguel Ángel inició su carrera profesional en KPMG en 1997 en el área de Auditoría y fue nombrado socio de KPMG en España en 2010. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con la especialidad de Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).