LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

30/09/2022. 10:35:57

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

mmmm Abogados desarrolla en América del Sur la primera red mundial de despachos germano parlantes

Legal Today

El despacho de abogados Monereo Meyer Marinel-lo, socio español de CBBL (“das weltweite Netzwerk deutschprachiger Wirtschaftskanzleien”), ha asumido la construcción y el desarrollo de la presencia en América del Sur de la red. CBBL Cross Border Business Lawyers cuenta en la actualidad con despachos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. El proceso cuenta con la máxima colaboración de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana en Buenos Aires y del socio brasileño Gustavo Stüssi Neves Advogados.

Stefan Meyer

CBBL es la primera red global de despachos de alto perfil intercultural que ofrecen asesoramiento legal  en alemán a empresas y bancos con negocios en el extranjero, eliminando aquellas barreras culturales que puedan existir entre el país de origen y el país de destino. Stefan Meyer, socio fundador de Monereo Meyer Marinel-lo, comenta: "Nuestros clientes tienen que concentrarse en su negocio, en vez de luchar con problemas lingüísticos o culturales.

Todos los despachos miembros de CBBL tienen años de experiencia, están  reconocidos por los cuerpos diplomáticos correspondientes  y no solo conocen a la perfección la legislación del respectivo país donde se ubican, sino  también las necesidades específicas que puede tener una empresa procedente de un país de habla alemana". 

En www.cbbl-lawyers.de se encuentra el listado global de despachos, con los datos de contacto personales, así como información práctica de carácter jurídico y fiscal sobre cada mercado local.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.