LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 10:02:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ex socio Director de Ernst & Young

Montero – Aramburu ficha a Juan Arencibia

Legal Today

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS refuerza sus oficinas en Canarias con la incorporación como consejero de la firma de JUAN ARENCIBIA RODRÍGUEZ, responsable hasta ahora del mercado de las Islas Canarias de ERNST & YOUNG ABOGADOS.

La firma MONTERO ARAMBURU ABOGADOS ha incorporado como Consejero a Juan Arencibia Rodríguez que, hasta su incorporación, fue socio Director de la firma ERNST & YOUNG ABOGADOS en Canarias en donde se incorporó en el año 1983.

Juan Arencibia Rodríguez

Arencibia, que se incorpora a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y diplomado en Alta Dirección de Empresas por IMD (Lausana); ha desarrollado el ejercicio profesional durante más de 30 años en las áreas de derecho Mercantil y Fiscal y es ponente habitual en foros jurídicos nacionales e internacionales; con varias publicaciones en su haber, Arencibia ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de Las Palmas de Gran Canaria y del INESE-Fundación Mapfre-Guanarteme.

Con esta nueva incorporación, MONTERO ARAMBURU potencia sus oficinas insulares de Sta. Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, las cuales han experimentado un notable crecimiento en los últimos 5 años, ofreciendo a sus actuales y potenciales clientes un asesoramiento jurídico integral.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.