LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/07/2024. 07:39:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Nace Argali Abogados con vocación de ser el despacho de referencia en operaciones de M&A en España

Legal Today

Isabel Dutilh, Teodoro de Agustín, José Peña y Fernando Lafita son los socios de la firma que apuesta por la eficacia y la flexibilidad.

Argali Abogados es la nueva apuesta de Isabel Dutilh. Nace con el objetivo de ser la firma legal de referencia en operaciones de fusiones y adquisiciones para el segmento medio de mercado. La firma es experta en M&A, tanto en el área mercantil como tributaria. Argali Abogados es pionero en un modelo de trabajo basado en la especialización, la flexibilidad y la coordinación.

Isabel Dutilh, Teodoro de Agustín, José Peña y Fernando Lafita, socios de Argali Abogados

Isabel Dutilh, Teodoro de Agustín, José Peña y Fernando Lafita son los socios de Argali Abogados que se funda con el objetivo de crear un nuevo modelo de ejercer el derecho más eficaz y flexible. Su modelo pivota sobre el interés y la vocación de ofrecer un servicio que rebase las expectativas de sus clientes con el fin de lograr relaciones de confianza que vayan más allá del asesoramiento en una operación puntual.

Argali Abogados ofrece asesoramiento legal integral durante todo el proceso de la transacción, en la adquisición y venta de empresas, MBO/MBI, LBO/LBI, BIMBO, start-ups, operaciones de capital riesgo, fusiones y reestructuraciones empresariales.

Argali Abogados aúna la especialización y los conocimientos jurídicos con las capacidades del Legal Project Management, lo cual le permite ofrecer el mayor nivel de eficiencia y satisfacción. Esta metodología investiga previamente todos los condicionantes de cada operación, permite ajustar los tiempos y los trabajos a realizar de acuerdo a las necesidades del cliente coordinando a los equipos de profesionales implicados, aporta una visión integral de donde se está en cada momento y ofrece unos precios cerrados que eviten retrasos y sobrecostes.

El sector jurídico, como tantos otros, se encuentra inmerso en una profunda transformación y Argali Abogados nace como respuesta a las nuevas exigencias del mercado. Para los socios "es un orgullo fundar Argali Abogados desde la independencia, a la que unimos los años de ejercicio de la abogacía y la experiencia acumulada asesorando operaciones de M&A para empresas de distintos tamaños y sectores".

El despacho nace en el mejor momento posible, ya que todo parece indicar que 2016 será el año de la consolidación de operaciones de fusiones y adquisiciones entre empresas de tamaño mediano y grande en España.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.