LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 09:46:17

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Naiara Rodríguez-Escudero, responsable de laboral de Linklaters Madrid, designada Counsel

Legal Today

Linklaters ha nombrado a Naiara Rodríguez-Escudero, hasta la fecha managing associate responsable del departamento laboral de Linklaters en Madrid, como nueva Counsel de la firma. El nombramiento será efectivo el próximo día 1 de mayo.

Naiara Rodríguez

Naiara Rodríguez-Escudero se incorporó a Linklaters en 2001 y ha venido dirigiendo su departamento laboral en Madrid desde 2004. Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a compañías nacionales y multinacionales en relaciones de alta dirección, procesos de reestructuración, modificación de términos y condiciones de empleo, negociación colectiva, fusiones y adquisiciones y planes de incentivos, combinando actividad de asesoramiento con la representación y defensa de clientes ante los tribunales. Su labor ha sido avalada por el directorio legal Chambers, que la considera una leading individual en el ámbito laboral en España.

Con este nombramiento, la firma refuerza su apuesta por su práctica laboral en España en un entorno económico como el actual, con abundantes reorganizaciones y reestructuraciones empresariales, en el que el asesoramiento laboral es tan importante.

Tras su nombramiento como Counsel, Naiara Rodríguez-Escudero resaltó: "Agradezco mucho la confianza en mí que representa el nombramiento y el respaldo que el mismo supone para la práctica de laboral de Linklaters en Madrid".

Sebastián Albella, miembro del comité de dirección de la oficina de Madrid de Linklaters, comentó:

"En estos tiempos nuestros clientes demandan más que nunca, en todo el mundo, que contemos también con una práctica laboral de primer nivel. La firma es muy sensible a ello. El nombramiento de Naiara lo pone de manifiesto".

La designación de Naiara Rodríguez-Escudero se produce en el contexto del nombramiento de 14 nuevos socios y otros veinte nuevos Counsel en Linklaters a nivel global.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.