LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/10/2022. 18:49:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

NH hoteles, mejor departamento legal de España en 2012

Legal today

El departamento jurídico de NH Hoteles ha sido distinguido con el premio de de oro al Mejor Departamento Legal en España de una empresa en la edición 2012 de los International Legal Alliance Summit & Awards. Este logro reconoce las mejores prácticas jurídicas en cuanto a gestión, innovación y rendimiento de la Compañía que ve, una vez más, recompensada la política de calidad que aplica a todos y cada uno de sus procesos internos.

Tamara Wegmann recoge el galardón

Los International Legal Alliance Summit & Awards premian todos los años a los mejores despachos de abogados independientes en sus respectivos mercados y desde la edición anterior, a los departamentos legales más destacados de las empresas multinacionales por sus excelentes resultados y trayectoria profesional en cuanto a gestión y liderazgo.

Celebrados en París, los International Legal Alliance Summit & Awards reconocen la trayectoria profesional de los principales despachos de abogados del mundo y los departamentos jurídicos de compañías de renombre internacional

El jurado, integrado por importantes compañías como ACC Europe, Camper, CIT Group y Leaders League ha reconocido el protagonismo del departamento legal de NH Hoteles a nivel global. Asimismo, se han valorado otros aspectos como la estrategia general de la Compañía, su perspectiva internacional y su excelencia en el servicio al cliente.

Para Tamara Wegmann, VP Legal Affaire -Directora del Departamento Legal) de NH Hoteles y encargada de recoger el premio: "este galardón supone un gran reconocimiento a nivel internacional al trabajo en equipo, la transparencia y la calidad de nuestro departamento, cualidades que se extrapolan a cada una de las áreas de NH Hoteles". 

El evento International Legal Alliance Summit & Awards reúne cada año en la capital francesa a más de 450 profesionales de despachos de abogados y departamentos de empresas multinacionales legales de 50 países, facilitando el desarrollo de una red internacional de negocio entre los despachos y departamentos legales de las compañías participantes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.