LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

03/10/2022. 10:32:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Nueva identidad visual de la Union Internationale des Avocats

Legal Today

Con motivo de su 85º aniversario, la asociación internacional de abogados más antigua se regala un lifting. Nuevo logotipo, nueva página web, la Union Internationale des Avocats (UIA – Unión Internacional de Abogados) rejuvenece su imagen y actualiza sus servicios en línea: inscripción en los seminarios y formaciones, noticias de sus comisiones científicas y consulta del anuario de sus miembros.

Bola del mundo e imagen de la justicia

En junio pasado, la UIA desveló en Fez (Marruecos) su nuevo logotipo con motivo de la ceremonia de su 85º aniversario. "Este nuevo logotipo ancla a nuestra asociación en su tiempo y reafirma su carácter internacional y multicultural", declaró el Presidente Driss Chater a una audiencia de más de 300 abogados que acudieron a celebrar el acontecimiento.

Para acompañar este cambio, la asociación ha inaugurado en Internet a principios de septiembre una novedosa página web. Ahora está dotada de una herramienta que pretende ser "eficaz y capaz de responder a las expectativas de sus usuarios y visitantes".

¿Quiere ver la nueva página web? 

En el menú de esta página web, los internautas encontrarán una presentación de la UIA que recuerda sus misiones, su funcionamiento, sus estatutos; las novedades de sus dossieres en materia de derechos humanos, ejercicio del derecho y formación de los abogados; las actividades de sus 43 comisiones científicas; y todos los eventos que organiza con la posibilidad de inscribirse directamente por Internet. Una extensa base documental permite además descargarse los artículos publicados por miembros o informes de trabajos realizados en sesiones de formación.

Por último, esta página web ofrece a los miembros de la UIA la posibilidad de consultar el anuario en línea, que les permite ponerse en contacto con otros compañeros del mundo entero miembros de la asociación para intercambiar información, compartir experiencias o proponer asuntos.

Legal Today estará presente en el Congreso de anual de la UIA que se celebrará en Dresde. ¿Quiere ver un anticipo del mismo? Si tienes un momento, no se pierda el vídeo

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.