PwC ha sido el asesor principal en la operación de venta de Banco de Madrid a la Banca Privada d´Andorra y que ha sido comunicada hoy por la Caja Guipuzkoana San Sebastián Kutxa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El equipo de servicios legales y fiscales de PwC especializado en el sector financiero ha sido el encargado de llevar a cabo el asesoramiento. Enrique Fernández Albarracín, responsable de regulación en el Sector Financiero de PwC Tax & Legal Services, ha coordinado un equipo de abogados y fiscalistas que han acompañado la ejecución de la operación durante los últimos dos años hasta la obtención de las autorizaciones de los reguladores.
PwC Tax & Legal Services, líder mundial en servicios legales y fiscales, cuenta con 40.000 profesionales, presencia en 151 países y una facturación de 7.400 millones de dólares. En España, la firma, suma a la mayor red internacional de despachos del mundo un equipo multidisciplinar de más de 900 abogados y asesores fiscales. Además cuenta con 21 oficinas locales de la firma, que facilitan el mejor acceso a las necesidades de sus clientes.