LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 03:47:13

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

RCD refuerza las áreas de Penal-Económico y de Mercantil de su oficina de Madrid

Legal Today

La incorporación de Christian Mesía como socio y de Felipe Cavero como asociado suponen un nuevo impulso en el 2º aniversario de la firma en la capital

Foto de C: Mesía y F. Cavero

RCD Asesores Legales y Tributarios ha dado un nuevo impulso a su oficina de Madrid con la incorporación de Christian Mesía Martínez como socio del área de Penal-Económico y de Felipe Cavero Martínez de Campos como asociado del área de Derecho Mercantil.

Mesía es licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. En  2008 obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad San Pablo CEU por el trabajo de investigación "El principio de transparencia y su función inspiradora de la actual configuración de las normas de Gobierno Corporativo". El nuevo socio de Rousaud, Costas, Durán, Artacho ha desarrollado su actividad profesional fundamentalmente en materias de Derecho Penal – Económico y figura como ponente habitual en seminarios, círculos y mesas redondas de delincuencia económica y de responsabilidad penal de personas físicas y jurídicas. Es letrado de referencia de los Consulados del Reino Unido, EE.UU., Francia y Alemania.

Junto a Mesía, se ha incorporado Felipe Cavero Martínez de Campos como asociado en el área de Derecho Mercantil. Licenciado en Derecho por el Colegio Universitario San Pablo CEU, con especialización Jurídico Comunitaria, es Máster en Derecho Urbanístico del Centro de Estudios Financieros y ha sido profesor de Derecho Deportivo en el Máster Alfredo Di Estefano de Gestión y Administración de Empresas Deportivas de la Fundación Real Madrid – Universidad Rey Juan Carlos.

Cavero ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de Derecho Mercantil de Garrigues y de Garayar Asociados y ha sido responsable de asesoría legal del Grupo Inmobiliario VESA y secretario general del Real Racing Club de Santander, S.A.D.

RCD, firma fundada en 2003 en Barcelona, cuenta ya con 81 profesionales y ha sido uno de los tres despachos con mayor incremento de facturación en 2007 (92,59%) y 2008 (26,93%). Está especializada en M&A, Fiscal e Innovación. Cuenta con oficina en Madrid desde 2007, dirigida por Eduardo Nebot. En enero de 2009, RCD se incorporó de la red LAW (Lawyers Associated Worldwide), presente en los 100 principales países de los 5 continentes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.