LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 10:19:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ricardo A. Pellerano, de Pellerano & Herrera, participa en encuentros con ejecutivos españoles

Legal Today

Durante el mes de mayo Ricardo A. Pellerano, socio-gerente de la firma de abogados dominicana Pellerano & Herrera, visitará España para agotar una agenda de encuentros con ejecutivos, con la finalidad de fortalecer las relaciones legales y comerciales entre estos dos países.

Ricardo Pellerano.

Pellerano comenta que "en el pasado hemos realizado con gran éxito estos encuentros en donde visitamos a los principales ejecutivos españoles, presentándoles las opciones de negocios que existen en la República Dominicana y las nuevas legislaciones que pueden impactarles, promoviendo la inversión extranjera en el país y creando buena voluntad. Importantes oportunidades han nacido a través de estos intercambios."

Pellerano & Herrera tiene amplia experiencia manejando los intereses de empresas españolas instaladas en la Republica Dominicana, en los sectores de turismo, alimentos y bebidas, producción de energía y energía renovable, bienes raíces, bancos, corporaciones y franquicias, entre otros.

Acerca de Pellerano & Herrera

Pellerano & Herrera ha sido la firma de abogados líder de la República Dominicana por más de 15 años, con las mejores soluciones legales a las necesidades de sus clientes.

Creada en 1952, la firma ha participado en las transacciones más importantes en el país y su equipo multidisciplinario de abogados es reconocido como el más completo y sofisticado en el mercado.

La firma es reconocida por su experiencia en el manejo de casos complejos y su participación en transacciones internacionales de adquisiciones, empresas conjuntas, financiación estructurada y de proyectos, propiedad intelectual, competencia desleal y planificación de impuestos, entre otros.

También ha participado en el proceso de entrada en el mercado dominicano de importantes empresas multinacionales, así como en la financiación internacional de operaciones de alto valor, tales como emisiones de bonos y adquisiciones de varias empresas importantes en diferentes sectores industriales.

Acerca de Ricardo A. Pellerano

Socio-gerente y jefe del departamento de servicios financieros de la empresa, representa a bancos comerciales y de inversión, compañías de seguros e instituciones financieras en financiamientos, securitizaciones, reestructuraciones y financiación de proyectos, con una amplia experiencia en financiamiento de deuda corporativa. Ha representado a los prestatarios, prestamistas y facilitadores de crédito y ha estado involucrado en una variedad de transacciones de bancos nacionales y extranjeros en el país.

Su práctica se centra en fusiones y adquisiciones, donde ha asesorado a empresas locales e internacionales. También en transacciones de inversión y desarrollo de la industria turística, con amplia experiencia en materia de bienes raíces.

Desde hace más de diez años se ha enfocado en la modernización de la práctica legal en la República Dominicana y es reconocido por la incorporación de tecnología de punta y de prácticas innovadoras en la oferta de servicios legales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.