LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

22/05/2024. 07:09:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

RSM integra a TGG legal y lanza el area de Tax & Legal

Legal Today

RSM tiene el placer de comunicar la integración de la firma de abogados TGG Legal que pasará a liderar el Departamento Tax & Legal de RSM en España. La integración se realiza con fecha 1 de octubre.

David García y José María Gassó

TGG Legal es una firma con 25 años de trayectoria y una sólida reputación en todas las áreas de Derecho de la Empresa. Incorpora a RSM sus dos oficinas, Madrid y Barcelona, y sus 43 profesionales.

Tras la integración, RSM Spain cuenta con un sólido y motivado equipo de más de 300 profesionales repartidos en siete oficinas – Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas, Tarragona y Andorra -. 

RSM es la sexta organización, a nivel mundial, en prestación de servicios de auditoría, asesorí a legal y fiscal y consultoría. Cuenta con 760 oficinas en más de 120 países y 38.000 profesionales. El compromiso con los clientes se articula a través de la filosofía "The Power of Being Understood" cuyo foco está en la intensa y fluida colaboración.

Jose María Gassó, Socio de RSM, comenta "La calidad y filosofía de trabajo de los profesionales de TGG Legal encajan a la perfección con los valores de RSM Spain. Esta integración nos permite ofrecer servicios legales y fiscales de la mano de los excelentes profesionales de TGG Legal. Su cultura de trabajo encaja a la perfección con los valores de RSM".

David García, Socio de RSM y, hasta ahora Socio Director de TGG Legal añade "Estamos muy satisfechos de la integración en RSM. Es una firma de servicios profesionales líder a nivel mundial con una cultura de servicio al cliente que conecta con nuestra visión de modernidad y transparencia. Además, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la cobertura nacional, internacional, sectorial y de áreas de práctica que precisan".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.