LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 10:07:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Safe Abogados Empresas organiza el 2 Speed Valladolid dos días al mes

Legal Today

Safe Abogados Empresas celebra el 5 de Mayo a las 20 horas en el Hotel Sol Meliá de Recoletos, y el Jueves 6 de Mayo en el Hotel Marques de la Ensenada la primera jornada Speed Networking en Valladolid.

Jaime Sanz

Safe Abogados Empresas visto el éxito que ha tenido el Speed Networking lo organiza dos veces al mes en Valladolid y una vez en Burgos, el próximo 13 de Mayo.

Este evento está dirigido solo a empresarios que quieran hacer contactos profesionales, conseguir nuevos clientes, intercambiar propuestas, o simplemente conocer cómo está el mercado actual y la competencia.

Este evento consiste en un encuentro de 40 empresarios, en el que cada 4 minutos se cambia de interlocutor, para hacer una presentación de su empresa el uno al otro y viceversa.

Durante ese tiempo de 5 minutos, cada uno dará su mensaje de presentación, escuchará al otro y se intercambiarán tarjetas. Una vez pasado ese tiempo, sonará la música del despacho creada para este fin y se cambiará de sitio para pasar al siguiente empresario. Lo que se hará es que un lado esté fijo y es el otro el que se moverá a la derecha, de forma que el último pasará a ser el primero, el primero al segundo y así sucesivamente. Una vez finalizada esta rueda de contactos, habrá un vino español para todos los asistentes. El Speed Networking durará en total 2 horas.

Dicho evento se celebrara el primer jueves de cada mes (próximas fechas 8 Abril, 6 de Mayo, 3 de Junio), y es gratuito.

Para inscribirse a este evento, se hace a través de la web de Safe Abogados Empresas (www.safeabogados.com) rellenando la inscripción con tus datos. Una vez enviados se confirmará tu asistencia, si hay plazas y verificado que se es empresario. Lo podrás hacer incluso 24 horas antes del evento en el caso de que haya plazas disponibles y también tendrás la posibilidad de informarte a través de los grupos creados en Facebook, Linkedin o Xing: SpeedNetworking Valladolid.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.