LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

25/09/2022. 06:48:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Salans organiza una mesa redonda con inversores y bancos internacionales sobre oportunidades distressed en España

Legal Today

El despacho internacional Salans celebró esta semana una mesa redonda con inversores y bancos internacionales para discutir oportunidades de inversión en el sector inmobiliario en España. El evento tuvo lugar en Frankfurt y congregó a un selecto grupo de representantes de bancos, instituciones financieras y fondos de inversión como Commerzbank, Merrill Lynch, Eurohypo, Deutsche Bank, Helaba, Shinsei, Forum y NordLB.

Jesús Varela

El evento estuvo coordinado por las oficinas de Salans en Frankfurt y Madrid, con la participación de los socios Jesús Varela en Madrid, Mike Danielewsky y Dietmar Schulz en Frankurt.

Tras una breve presentación por parte del socio Jesús Varela sobre el mercado de oportunidades en España para el inversor internacional, el debate puso de manifiesto el interés de los inversores alemanes en el mercado español. Adquisiciones de préstamos y adjudicados a los bancos españoles, oportunidades en el mercado de deuda sobre activos comerciales, oportunidades en el sector hotelero y con la Administración Pública fueron algunos de los temas que provocaron más interés entre los asistentes.

El nuevo "banco malo" en España también acaparó parte de la discusión y los asistentes compartieron sus experiencias con "bancos malos" en otros países (Japón, Corea, Alemania, etc.).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.