LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

08/08/2022. 23:51:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

DEL 5 AL 12 DE MAYO, ON LINE, EN LA FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE CIENCIAS JURÍDICAS

Se abre la veda ¡Busca y captura empleo especializado en una Feria on line!

Legal Today

Es la primera feria sectorial virtual que se realiza en Europa. La empresa que la lleva adelante, IMASTE, ha organizado 10 ferias virtuales de empleo en diversas universidades, y para portales de empleo en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

El drama del paro tiene un compañero de viaje mucho menos doloroso, y menos visible, que es –visto desde el otro lado- la dificultad que tienen las empresas de dar con un candidato idóneo para un puesto; porque los hay, pero es difícil encontrarlos. Dentro de pocos días, y a lo largo de una semana, la feria virtual del empleo de Ciencias Jurídicas pondrá en bandeja a unos y otros el conocerse e interaccionar.

Cartel de la Feria Virtual de Empleo.

Buscar trabajo (o echar un vistazo a ver cómo anda el panorama) desde casa y a cualquier hora, con toda la oferta concentrada es un lujo siempre, y hoy por hoy una auténtica joya para el desempleado o quien busca su primer trabajo o unas prácticas.

La eliminación las barreras geográficas y temporales que supone la feria que se va a llevar a cabo hace posible que estudiantes y titulados puedan buscar empleo e interactuar en tiempo real con reclutadores que están en la otra punta del país.

Además, significa un ahorro en costes y parafernalia que facilita el que unos y otros estén concentrados en potenciar cada uno su papel. Es decir, ofrecer los servicios y la variedad de una feria tradicional removiendo las fronteras naturales que implica.

Las principales posibilidades de interactuación, además de inscribirse en ofertas de empleo son las siguientes:

  • Posibilidad de contactar con los responsables de RRHH.
  • Conocer detalles sobre la entidad.
  • Descargar material corporativo.
  • Participar en video-chats temáticos.

Para dar un entorno de actualidad, Legal Today estará allí. ¡Nos vemos!

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.