LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 15:14:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Un completo trabajo editorial para facilitar el ejercicio diario de los profesionales jurídicos

Selección de formularios adaptados a las reformas legislativas más recientes

LegalToday
Selección de formularios adaptados a las reformas legislativas más recientes

Cualquier trámite ante la Administración Pública y los tribunales precisa de la cumplimentación de modelos y formularios que contienen, de manera fundamentada, las distintas peticiones, fases, alegaciones, reclamaciones o solicitudes que cada procedimiento conlleva.

Thomson Reuters te ofrece este dossier, que recopila una selección de escritos adaptados a las reformas legislativas más recientes en materia Administrativa, Civil, Tráfico y de Seguridad Vial, Penal y Laboral. Todos ellos son reflejo de casos reales y concretos. El objetivo de este completo trabajo editorial es facilitar el ejercicio diario de los profesionales jurídicos en todos los trámites que deban llevar a cabo en diversas materias y jurisdicciones.

Una selección de más de los más de 7.000 formularios de la base de datos Aranzadi Digital

Los documentos incorporados a este dossier son una selección de los más de 7.000 formularios que ofrecen las soluciones de Thomson Reuters que incorporan la base de datos Aranzadi Digital, la base de datos de información jurídica con el más completo fondo documental elaborado por un equipo profesional dedicado en exclusiva al análisis, que da respuesta a tus necesidades como despacho, institución o empresa.

El lector podrá encontrar encabezando cada formulario una reseña que lo contextualiza, explicando los supuestos en los que el profesional jurídico pude utilizarlo, así como el marginal con el que aparece identificado en la base de datos de Aranzadi Digital.

Solicita el dossier

Si eres un abogado inhouse

Si eres un abogado autónomo

Si perteneces a un despacho de más de cinco profesionales

Si eres letrado de la Administración

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS