LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

09/07/2020. 10:33:28

LegalToday

Por y para abogados

El servicio, único en el sector, incorpora resúmenes y voces elaborados a partir de los preceptos citados en la fundamentación jurídica de las sentencias

Thomson Reuters aplica el análisis al 100 % de la jurisprudencia de sus bases de datos

Lega lToday
Imagen del lanzamiento

Thomson Reuters sigue marcando distancias en su posicionamiento como compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales. Desde hoy, aplica el análisis al 100 % de los documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa de sus bases de datos, con las que trabajan miles de profesionales jurídicos de la abogacía, la empresa y la administración, por medio de sus bases de datos para abogados y software de gestión.

El análisis incorpora resúmenes y voces elaborados a partir de los preceptos citados en la fundamentación jurídica de la resolución del juzgado o tribunal. De esta forma, Thomson Reuters da un nuevo salto en el análisis de los documentos de jurisprudencia y doctrina administrativa, gracias a la combinación de la tecnología más innovadora, junto con su know-how y el trabajo de sus profesionales, para ofrecer este servicio disruptivo de enriquecimiento de la jurisprudencia, el contenido mejor valorado y más usado por los profesionales jurídicos.

Ventajas del servicio:

  • Rigurosidad: análisis en el 100 % de las sentencias desde el mismo momento en que están disponibles en la base de datos. 
  • Ahorro de tiempo: con resúmenes que permiten identificar de un solo vistazo las sentencias de interés para el usuario del servicio. 
  • Comprensión del alcance de la resolución: con resúmenes para comprender rápidamente las resoluciones más complejas. 
  • Homogeneización: con clasificación temática de los fundamentos de la sentencia para una mejor comprensión e identificación de resoluciones similares. 

¿Qué es información inteligente?

Thomson Reuters es pionera en el mundo en la transformación digital de las empresas y de los profesionales, para lo que proporcionamos a nuestros clientes soluciones inteligentes debido a las cada vez mayores exigencias y constantes cambios en el mercado.

Es la empresa líder en información inteligente. ¿Pero, qué es información inteligente? Es la síntesis de la inteligencia humana, la experiencia en el sector y la tecnología innovadora, que ofrece a sus clientes el conocimiento para actuar, lo que les permite tomar las mejores decisiones en el mínimo tiempo.

Respuestas a las necesidades del cliente

El ecosistema de innovación de Thomson Reuters tiene el mismo origen y final: el cliente, que no adquiere productos sino soluciones. Por ese motivo la innovación no se asienta sobre el principio del product centric sino del de customer centric. En la actualidad los clientes demandan la innovación que Thomson Reuters les ofrece en el análisis de la información en general y de la jurisprudencia en particular. Por tanto, nuestras soluciones no crean una necesidad, sino que dan respuesta a las del cliente, que tiene a su disposición toda la información imprescindible para su trabajo diario, analizada con la mayor rapidez y fiabilidad del mercado.

Thomson Reuters inaugura una nueva era en España

Thomson Reuters ha sido pionera en inaugurar en España una nueva era para las firmas de abogados, departamentos jurídicos de empresas e instituciones y asesorías contables. La compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, tiene una presencia consolidada en nuestro país, con amplio portfolio de herramientas y contenidos de alto valor agregado para respaldar la toma de decisiones de empresas y profesionales. Combinamos la experiencia industrial con tecnología innovadora para proporcionar información esencial a los principales tomadores de decisión en los mercados financieros, de riesgo y compliance; jurídico; tributario, contable y de gestión de comercio exterior; de propiedad intelectual y ciencia; y de medios de comunicación, impulsada por la organización de noticias más fiable y prestigiosa del mundo. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: TRI) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: TRI).

 

Consejos para el cumplimiento fiscal del despacho

Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que...

El Turno de Oficio ha tramitado 800.000 asuntos de violencia de género en los últimos 14 años

Ya son casi 800.000 los casos de violencia de género que han pasado por el Turno de Oficio en España desde que...

Thomson Reuters presenta las novedades editoriales de julio y agosto

Thomson Reuters ha dado a conocer las novedades editoriales de los meses de julio y agosto. De entre las distintas obras que...

“AGM Abogados ha salido reforzada de la crisis como firma”

Jordi Rovira es CEO de AGM Abogados. ¿Cómo ha vivido esta circunstancia extraordinaria la firma? ¿Han sabido reaccionar y dar cara a...

Jordi Capelleras y Víctor Villagra se integran junto a su equipo al grupo ETL GLOBAL

• Procedentes de Fieldfisher Jausas, despacho al que se incorporaron en 2017 para liderar el departamento de Fiscal, firmaron su integración en...