LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

19/08/2022. 03:42:32

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Una adquisición que permitirá a Thomson Reuters Aranzadi entrar en el mercado de software de gestión para despachos

Thomson Reuters Aranzadi compra Jurisoft

Legal Today

Thomson Reuters Aranzadi, la empresa líder de servicios de información inteligente para profesionales jurídicos ha anunciado hoy que ha adquirido Jurisoft, el líder de software de gestión en España para despachos jurídicos.

De izq. a dcha., Juan Carlos Franquet, CEO Aranzadi, Peter Warwick, COO Thomson Reuters Professional y Ricardo Gutierrez, Director Financiero de Jurisoft

Profesionales jurídicos de todo el país confían en el software de Jurisoft para gestionar sus despachos desde hace muchos años, lo que en combinación con los servicios de Thomson Reuters Aranzadi hace que esta compañía pase a ocupar una posición privilegiada y refuerce su liderazgo como proveedor de información inteligente y soluciones para los profesionales del mundo jurídico.

"Jurisoft es un complemento clave para nuestro portfolio global de servicios jurídicos" mencionó  Juan Carlos Franquet, CEO de Thomson Reuters Aranzadi. "Esta adquisición representa una gran ventaja porque nos permitirá brindar un servicio integral que dotará a los profesionales de un acceso rápido al contenido jurídico más preciso y de servicios que les ofrecerán la oportunidad de gestionar su negocio con total fiabilidad.  Jurisoft cuenta con una prestigiosa marca y un potente porfolio de servicios, además de  una sólida relación con los clientes, lo que nos posiciona como la única empresa líder en el mercado español de soluciones para los profesionales del mundo jurídico. "

Francisco de Lorenzo, Luis Miguel Camarero y Ricardo Gutiérrez, responsables de Jurisoft, agregaron: "La plataforma Westlaw de Thomson Reuters Aranzadi y la profunda experiencia  de la compañía brindando apoyo a los profesionales jurídicos con sus servicios online es extraordinaria y potenciará al máximo nuestra experiencia y conocimiento  lo que revertirá en un claro beneficio para nuestros clientes en España. Por ello, estamos realmente entusiasmados con la integración."

Acerca de Jurisoft

Jurisoft nace en 1995 con una clara vocación de servicio integral, para cubrir todas las necesidades surgidas en la actividad diaria de los profesionales del derecho: Bases de Datos Documentales, Bibliografía, Infraestructura Informática, Servicios de Internet, Software de Gestión, Seguridad informática…

Con más de 70 trabajadores altamente cualificados (Abogados, Economistas, Diplomados e Ingenieros Superiores), cinco centros de trabajo (Burgos, Madrid, Barcelona, La Coruña y México); más de 50 distribuidores autorizados que permiten la implantación y el posterior soporte de sus diferentes servicios a nivel nacional, y más de 15.000 Clientes entre los que se encuentran los más destacados bufetes y las asesorías de las principales entidades mercantiles y financieras convierten a esta compañía en un referente del mundo del software de gestión en España.

Acerca de Thomson Reuters Aranzadi

Thomson Reuters Aranzadi es la compañía española líder en servicios de información para los profesionales del mundo Jurídico. La compañía ha demostrado desde su fundación en 1929, una gran capacidad de innovación y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por grandes inversiones en proyectos para el desarrollo de nuevas tecnologías. En la actualidad cuenta con un 40% de cuota de mercado y ofrece servicios a través de internet a más de 50.000 usuarios. En 2011, continua centrada en la innovación para ofrecer a sus clientes "soluciones integradas de información" a la medida de los profesionales del mundo jurídico.

Aranzadi cuenta en la actualidad con más de 300 profesionales desarrollando servicios y soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes; un equipo de atención al cliente y de formadores que se ocupa de informar y asesorar a todos los usuarios; y una extensa red comercial.

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es el proveedor mundial líder de información inteligente para empresas y profesionales. Combina experiencia en la industria con tecnología e  innovación para brindar información crítica para apoyar a los profesionales de los mercados financieros, jurídicos, fiscales y contables, de la salud y científicos, potenciados por la organización de noticias más potente del mundo. Con sede en Nueva York, Thomson Reuters cuenta con más de 50.000 empleados y opera en más de 100 países. Para más información, visite thomsonreuters.com.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.