LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 14:39:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Un centenar de abogados de la red CMS se dan cita en Sevilla

Representantes de los principales despachos europeos de la alianza CMS se reúnen para analizar y debatir las principales novedades del área de Nuevas Tecnologías y sectores regulados

Legal Today

El despacho en Sevilla de CMS Albiñana & Suárez de Lezo recibirá los días 15 y 16 de febrero a un centenar de abogados y expertos europeos especializados en nuevas tecnologías y sectores regulados pertenecientes a los despachos de abogados europeos de la alianza internacional CMS.

Estas jornadas se desarrollan dentro del marco de reuniones anuales que esta red europea de despachos mantiene con carácter periódico y cuyos objetivos son la búsqueda de herramientas comunes para el mejor funcionamiento de las distintas actividades que se llevan a cabo en estos departamentos en toda Europa, nuevas oportunidades de negocio y la puesta en común de experiencias en los distintos países donde tiene presencia la red CMS.

Este año la reunión es organizada bajo el título "CMS Technology Practice Group" y abordará, entre otros temas, la regulación jurídica de los operadores móviles virtuales (O.M.V), su desarrollo e implantación en los diferentes países. Además, se someterán a estudio y análisis algunas de las últimas y más relevantes sentencias en el ámbito de las nuevas tecnologías y los sectores regulados y, en especial, la responsabilidad de los prestadores de servicios de Internet (ISP).

CMS Albiñana & Suárez de Lezo -www.cms-asl.com- forma parte desde enero de 2005 de la red CMS, alianza de los principales despachos de abogados independientes. El equipo de abogados del despacho español está integrado por más de 80 profesionales. Con sede central en Madrid, la firma cuenta con oficinas en Sevilla y Marbella (Málaga).

La alianza internacional CMS

 

CMS -www.cmslegal.com- es la mayor alianza de firmas legales independientes en Europa que ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios legales y fiscales, basados en un profundo conocimiento de su negocio. La alianza internacional opera en 48 centros en todo el mundo, cuenta con más de 595 socios y más de 2.000 consejeros legales y fiscales y su plantilla total es de más de 4.200 empleados.

Cada despacho de CMS ofrece servicios legales y fiscales hechos a medida para cubrir las necesidades del mercado donde quiera que sea. Esto se combina con un alto grado de  integración de los negocios y operaciones, requisito fundamental para una mayor eficacia en los trabajos internacionales. CMS está constituida como un Grupo Europeo de Interés Económico, cuya sede está en Fráncfort desde enero de 2008. Todos los servicios a los clientes son ofrecidos por cada despacho miembro en su respectiva jurisdicción.

En 2007, CMS ha sido reconocida por la publicación The Lawyer's Euro 100 como uno de los proveedores de servicios legales más destacados de Europa, y clasificada por Chambers & Partners como la mejor Alianza en países emergentes de Europa Central y del Este.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.