LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/09/2022. 01:57:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Uría Menéndez, premiado como “Mejor despacho fiscal del año en España”

Legal Today

La publicación británica International Tax Review celebró esta semana los European Tax Awards en Londres.

Uría Menéndez fue galardonado anoche como “Mejor despacho fiscal del año en España” por la reconocida publicación británica International Tax Review en la séptima edición anual de los European Tax Awards. Uría Menéndez compitió por el premio junto con otros nueve despachos españoles e internacionales.

Logo Uría Menéndez

Asimismo, International Tax Review nominó a Uría Menéndez como "Mejor equipo fiscal europeo del año" en las categorías de "Mercado de Capitales" y "Servicios Financieros", y como "Mejor despacho fiscal europeo del año" en la categoría de "Procesal". Es de resaltar que Uría Menéndez ha sido el único despacho español nominado en estos apartados.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en Londres, adonde acudieron representantes de numerosos despachos de abogados, firmas auditoras y empresas de toda Europa. Dos de los socios de fiscal de Uría Menéndez, Rafael Fuster Tozer y Jesús López Tello, recogieron el galardón y comentaron: "Es un orgullo haber recibido este premio, que supone un importante reconocimiento al constante y exitoso trabajo que viene desarrollando el equipo de fiscal de Uría Menéndez en los últimos años".

Tras más de veintidós años desde la aparición de su primer número, International Tax Review  una de las publicaciones británicas más leídas y mejor consideradas en materia fiscal. En su ceremonia anual de premios, el equipo editorial valora especialmente la dimensión de la práctica en Derecho Tributario del despacho, así como la complejidad e innovación de las operaciones presentadas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.