Adaptarse y evolucionar con las dinámicas intuitivas del abogado haciéndole ir más allá con claridad es el enfoque del uso de Westlaw Insignis. Westlaw Insignis permite combinar jurisprudencia sobre varios artículos de varias normas diferentes. Incorpora un inigualable fondo doctrinal interrelacionado. Gestor Documental: creación de dossieres, personalización de pantallas, recuperación de búsquedas anteriores.
Westlaw Insignis cumple un año como servicio integral de investigación jurídica que pone a disposición de los usuarios un innovador sistema de búsqueda de información con una visión global de los resultados. Se visualiza en una única pantalla toda la jurisprudencia, legislación y contenidos de libros y revistas, además de contenidos prácticos relacionados con su consulta.

El respeto al profesional del Derecho y el caminar cuidando de sus intereses también pasa por que la experiencia de uso de las herramientas que se le ofrecen dirigidas a optimizar su talento y su tiempo de trabajo sea la mejor.
Por ello, Westlaw Insignis triunfa en su primer cumpleaños en el mercado y evoluciona día a día pensado, diseñado e implementado desde el prisma de la usabilidad.
De dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro (interfaz, modo de presentar la información, de plantear opciones, de sugerir contenidos o jerarquizar importancia de los documentos) se ha pensado en el abogado.
Con una estética pensada a fondo para permitir una experiencia de uso eficiente, con ahorro de tiempo y sencilla, el abogado podrá moverse de una manera natural por su herramienta; que puede personalizar.
¿Cómo se visualizan los resultados de búsquedas?
Pantallas limpias, despejadas, con diseño que se adapta al flujo visual, mostrando los datos que quiere el cliente en el centro de la pantalla, con buscadores de palabras o términos dentro del documento que se está analizando, jerarquización de relevancia, tabulados, sugerencias a los márgenes, destacados que muestran al abogado los términos más importantes, historial de búsquedas: ésos son atributos de usabilidad que Westlaw Insignis ha seleccionado para sus clientes.
Las búsquedas se pueden imprimir, guardar y enviar por email; recuperar, tratar y modificar en un escritorio de pantalla que se personaliza completamente y se añaden los dossieres que se necesitan.
Bien sabe el abogado que para documentar un caso no sólo hay que tener el Código o el BOE delante, también la jurisprudencia y toda el fuelle de ese texto. Entre la norma sobre el papel y la norma aplicada a veces hay un mundo y no sólo eso, sino que a veces el artículo en sí no se entiende leyéndolo sin más. Por ello Westlaw Insignis ofrece desde hace un año la información y los datos más completos al profesional combinando, en ámbito local, nacional y comunitario:
- legislación
- jurisprudencia
- doctrina
- formularios
- resoluciones
- casos prácticos
- checklist
- diccionarios
- códigos básicos
- revistas
- boletines oficiales
¿Quiere probar gratis Westlaw Insignis?
¿Quiere conocer la experiencia de uso de este año de Westlaw Insignis en despachos?
¿Quiere conocer la experiencia de uso de este año de Westlaw Insignis en empresas?