Garrigues ha sido reconocido como uno de los mejores despachos fiscales en España y Portugal, de acuerdo con el ranking publicado en el informe World Tax 2010, que elabora anualmente la publicación International Tax Review’s. Para posicionarse en el máximo nivel del directorio es imprescindible demostrar un sólido liderazgo en la propia jurisdicción y una fuerte actividad internacional. La pertenencia de Garrigues a Taxand, red global independiente y exclusivamente fiscal, ha sido un valor decisivo.
En España, Garrigues ha conseguido posicionarse en el primer nivel del directorio durante seis años consecutivos, desde la primera publicación de este ranking. Las opiniones de los responsables del área fiscal de las empresas y el análisis de las operaciones realizadas por los despachos constituyen la principal fuente de información de este directorio. World Tax destaca la "excelente reputación del departamento fiscal" integrado actualmente por más de 600 profesionales.
En Portugal, la práctica fiscal de Garrigues ha obtenido por cuarta vez el reconocimiento del directorio internacional que lo incluye, igualmente, en el grupo de los líderes. El informe destaca su amplio equipo de fiscalistas, el mayor del país, con cerca de treinta profesionales que operan desde las oficinas de Lisboa y Oporto.
Taxand completa el éxito de Garrigues
Junto al éxito obtenido por Garrigues, los despachos de Taxand de Australia, Dinamarca, Grecia, India, Rusia y Ucrania también se han posicionado en el primer rango del informe. En total, World Tax 2010 incluye en los diferentes niveles del directorio a 39 firmas de esta red (prácticamente la totalidad de sus miembros). Actualmente Taxand está presente en los cinco continentes y cuenta con 2.000 profesionales, de los cuales 300 son socios. Desde que se fundara, en el año 2005, la labor de Taxand ha sido premiada en Europa, América y Asia. El último reconocimiento lo obtuvo al ganar el galardón a ‘La mejor firma latinoamericana del año', en los ITRs Americas Awards 2009.