LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

29/06/2022. 08:39:40

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

‘Aranzadi Legaltech’, liderando la aplicación de la tecnología en el ejercicio del derecho

LegalToday

Desde su posicionamiento como compañía líder de soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales, Thomson Reuters Aranzadi ha lanzado la campaña Aranzadi Legaltech desde su compromiso con el cambio en el sector legal.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor el potencial de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo jurídico como motor del cambio en la profesión.

De la mano de colaboradores individuales expertos en Legaltech, la compañía ha programado un ambicioso plan de acciones de información, formativas y de encuentros profesionales, que se desarrollarán durante los próximos meses.

Todas estas acciones convergen en una misma premisa: la importancia de la transformación digital de los despachos, asesorías jurídicas y departamentos legales de las administraciones, donde las habilidades en torno a la inteligencia artificial, la robotización y la automatización de los bufetes juegan un papel determinante y permiten que los algoritmos cobran la misma importancia para el profesional jurídico que la legislación, la jurisprudencia o la doctrina.

Las nuevas soluciones tecnológicas permiten automatizar tareas de bajo valor, para que los profesionales puedan dedicar todo su potencial a lo verdaderamente importante: el negocio

Principales iniciativas de Aranzadi Legaltech

Entre otras muchas, destacan las siguientes iniciativas programadas en la campaña Aranzadi Legaltech:

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.