LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

25/09/2022. 05:08:03

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters lanza una nueva herramienta llamada Aranzadi Fusión

Cómo multiplicar los resultados de tu esfuerzo profesional

Legal Today

Abogado, ¿cómo te verías si pudieras multiplicar los resultados de tu esfuerzo profesional? Thomson Reuters se alinea otra vez en tus deseos como operador jurídico y les da forma, porque la estrategia de tu despacho puede asentarse en un control completo de la red de preocupaciones en la que te desenvuelves para llegar triunfante al final de la jornada. La compañía ha reunido en Aranzadi Fusión sus tres servicios líderes en una única herramienta, Aranzadi Insignis o Professional, Aranzadi Infolex y la Biblioteca Digital, ya trabajan coordinados para generar los mejores resultados empresariales de tu despacho y para que este revele lo mejor de ti.

Dibujos de personas y flechas

Manejar herramientas profesionales jurídicas sólidas, llegar con rapidez al objetivo que quiere el cliente y mantener el control de la agenda, son los objetivos de gestión del despacho que más se repiten en el profesional, metas que hasta ahora era difícil alcanzar al tener que coordinar cuestiones tan dispares como el planning del día, la gestión de contactos, la monitorización del trabajo de los colaboradores, los informes de rentabilidad, o el acceso a la gestión interna durante un viaje, una reunión, o en las vacaciones.

El fuerte ritmo de trabajo del abogado, minucioso y exigente, se ve dificultado con cambios en citas, reuniones interminables que trastocan la agenda, vicisitudes de los proveedores y problemas de comunicación entre miembros del equipo: incidentes de gestión que si se tratan de solucionar afectan al trabajo más puramente profesional. ¿Puedes llevar todo esto tú solo?

Tradicionalmente Aranzadi, ahora Thomson Reuters, se ocupaba de facilitar al abogado todo lo necesario para su faceta documental como profesional jurídico: Thomson Reuters sabe que como abogado lees, te informas y argumentas cada caso no sólo con jurisprudencia, sino con la doctrina más autorizada; escuchando al cliente para encontrar la mejor solución posible para sus intereses. Dedicas muchas horas a tu trabajo, porque la abogacía es exigente con los detalles. Por eso, Thomson Reuters ha dado espacio a las mejores obras del panorama jurídico nacional e internacional, sin olvidar a los clásicos. Las novedades legislativas han venido acompañadas inmediatamente de los mejores comentarios. Siempre.

Desde el principio, Thomson Reuters ha reunido toda la información jurídica necesaria para la resolución de un caso, como el conocimiento de la legislación (las leyes), la jurisprudencia (sentencias dictadas) y la doctrina (comentarios de autor sobre las diferentes aplicaciones e interpretaciones por parte de los jueces en los tribunales) relacionándolo entre sí, y categorizando cada punto para facilitar su acceso a los abogados. La compañía quiere dar un paso más, y crear una herramienta de gestión que interacciona con tus documentos legislativos y doctrinales: la herramienta trabaja con tu lógica.

Thomson Reuters te entiende como profesional jurídico y trabaja contigo de manera global

Thomson Reuters ha comprendido que no sólo puede asistirte con herramientas documentales y  de gestión independientes, sino que necesitas coordinar ambas; para ser un abogado más rápido y no solo eficaz, sino eficiente. Por ello, brindándote la asistencia en tu flujo de trabajo en tiempo real, se lanza Aranzadi Fusión. A partir de ahora, toda tu actividad profesional la podrás visualizar desde un mismo panel de control, asociado a la agenda personal. Con esta propuesta ahorrarás tiempo y dinero. ¡¡¡Garantizado!!!

Para ti, adaptado a tu tamaño y ajustado a tus peculiaridades, Thomson Reuters fusiona en una única solución y con un único acceso tres servicios líderes de la compañía: Aranzadi Insignis o Professional, Aranzadi Infolex  y la Biblioteca Digital. Potencia documental, jurídica y de gestión trabajan para ti en una sola pantalla, con una sola clave; en todos tus dispositivos y con completa flexibilidad.

Thomson Reuters quiere que tú seas tu despacho

Thomson Reuters quiere que te lleves tu despacho a cualquier parte, para cuando surjan las inspiraciones, los clientes o las oportunidades siempre tengas acceso a tus herramientas de trabajo diario. Podrás acceder desde cualquier sitio a la actividad interna de tu oficina, y serás capaz de dar la respuesta a tu cliente cuando él te la pida, o de aclarar dudas a proveedores o a colaboradores externos. Tú y tu despacho seréis una unidad de funcionamiento sin trabas.

¿Las cuentas, claras? Thomson Reuters también quiere que lleves a raya tu contabilidad. Por ello, Aranzadi Fusión incorpora un módulo de contabilidad avanzada, un módulo de facturación, seguimiento de impagos, control de costes e informes de rentabilidad de negocio.

Para evitarte problemas caídos del cielo, la herramienta crea copias de seguridad de la información y trabaja con servidores seguros. Garantiza el estricto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Y, por supuesto, Thomson Reuters quiere que sigas siendo un abogado que tiene acceso continuo a la jurisprudencia más reciente y con legislación integrada, y que acude a los clásicos jurídicos y la última bibliografía con rapidez y seguridad.

Aranzadi Fusión

Thomson Reuters optimiza tus flujos del despacho-empresa ofreciendo una sola herramienta multitarea, que centraliza y coordina con una sola clave las operaciones cotidianas, tanto jurídicas como de gestión. La práctica jurídica unida a la gestión del despacho es lo que hace que tu despacho funcione: Aranzadi Fusión supera contigo la asistencia documental, llegando a la asistencia global en la gestión del negocio jurídico. De tu negocio.

Aranzadi Fusión es una respuesta integral a tus necesidades de Información y de Gestión del despacho, con la garantía del mayor fondo documental, la profundidad de análisis de una Biblioteca Digital de grandes sellos editoriales e integrado en una misma herramienta con el software de gestión más completo. Te permitirá una mayor eficiencia en la gestión de tus expedientes, tu agenda, la facturación de tu despacho y la gestión administrativa. Está configurado como un único acceso a tus herramientas de trabajo, con una home que personalizada por ti: diferentes opciones de acceso a la información (búsqueda general o búsqueda por tipo de documentos: de legislación, jurisprudencia y formularios); recuperación inmediata de los últimos expedientes consultados, vista de los documentos anexos a los expedientes, agenda, acceso interactivo entre los expedientes del despachos y la Biblioteca Digital etc.  Permite saltar desde un libro de ProView que menciona una sentencia a la lectura de esa resolución en Aranzadi Digital y a la inversa, desde Aranzadi Digital si se menciona un libro podrá acceder a la lectura del libro directamente.

En resumen, tendrás la integración de la potencia jurídica documental en el ritmo que quieres imprimir a tu negocio, optimizando el trabajo para mostrar tus mejores resultados.

Conoce Aranzadi Fusión, la nueva herramienta de Thomson Reuters que está transformando el mercado legal.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.