LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 00:44:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La transformación digital, una necesidad para los servicios jurídicos de la Administración

LegalToday
Transformación digital

Las herramientas de nueva generación permiten a los servicios jurídicos de la Administración ser más eficientes, ahorrando tiempo y gastos. Aranzadi Fusión Instituciones, de Thomson Reuters, se configura como la primera y única plataforma del mercado para todo el ecosistema de información y gestión jurídica de los letrados de las administraciones estatal, autonómica y local. Permite integrar la función intelectual de asesoramiento con la gestión, seguimiento y automatización de los procesos del área.

Además de permitir la digitalización de los procesos de trabajo diarios, el control de la documentación y la integración de los expedientes con toda su documentación asociada (informes, normativa, formularios, etc.), Aranzadi Fusión Instituciones ofrece servicios exclusivos, entre los que cabe destacar:

  • Consultoría: para la petición ilimitada de consultas en materia administrativa que ofrece respuestas avaladas por el prestigio de nuestros expertos.
  • Reporting: cuadros de mando para medir el desempeño, carga y productividad del servicio, permitiendo la generación rápida y sencilla de informes y memorias jurídicas.
  • Motor de recomendación: sobre otros fondos documentales que guarden relación con las búsquedas y perfil de cada uno de los usuarios.
  • Alertas y avisos: por cambios en la normativa aplicada al expediente procesal o consultivo, sobre anotaciones realizadas en la agenda y sobre los movimientos de los expedientes.

La transformación digital, que toma cuerpo en las herramientas jurídicas de nueva generación, se ha convertido por tanto en una necesidad para los servicios jurídicos de la Administración.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.