LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

03/08/2020. 19:50:14

LegalToday

Por y para abogados

Legal Today se renueva para seguir siendo el portal de referencia de los profesionales

Director General de Thomson Reuters España

Alejandro Castex

Hoy es un día importante para Legal Today. Este portal jurídico con 12 años de vida, más de 700.000 visitas al mes, más de 54.000 seguidores en las redes sociales, una amplia red con más de 800 colaboradores y casi 13.000 usuarios suscritos a nuestros boletines, ofrece un nuevo diseño, nuevas secciones y mejoras en sus funcionalidades y experiencia de usuario.

El rediseño de Legal Today, en el que hemos puesto mucho empeño y dedicación, se adapta a los nuevos tiempos para reforzar su posicionamiento como el portal jurídico de referencia para los profesionales del Derecho. Su nueva imagen presenta una navegación más clara e intuitiva para guiar de una manera eficaz a los usuarios por los contenidos del portal.

En cuanto a sus contenidos, se adaptan a las nuevas realidades de la actualidad jurídica y a las necesidades de los usuarios que, en un entorno cada vez más complejo, demandan fuentes de información que respondan a los principales criterios de fiabilidad de la información, entre los que destacan la autoría, la actualización y accesibilidad. Estos son los principios que han guiado el rediseño y que inspiraron el nacimiento de Legal Today hace más de una década, sobre los que se ha cimentado su principal cualidad: la confianza de sus usuarios.

Legal Today se nutre de contenidos elaborados por abogados y para abogados, todos ellos profesionales de reconocido prestigio jurídico que comparten su conocimiento. La otra fuente de información es Reuters, la agencia de noticias más prestigiosa del mundo, junto con las colaboraciones de los expertos de las distintas áreas de negocio de Thomson Reuters. Además, los contenidos del portal se renuevan a diario para poner a disposición del lector la información de máxima actualidad, a lo que se une un acceso cómodo y rápido.

Estas novedades en Legal Today van alineadas con el posicionamiento de Thomson Reuters como compañía líder en soluciones tecnológicas e información inteligente para empresas y profesionales y con su claim; the answer company, para proporcionar respuestas fiables que ayudan a los profesionales a tomar decisiones seguras y a gestionar mejor sus negocios.

Quisiera por último trasladar un mensaje de agradecimiento a la red de colaboradores de Legal Today, que día a día lo hacen posible, y a los equipos de Professional Services, Marketing y Operaciones de Thomson Reuters España, por el excelente trabajo que han realizado durante los últimos meses en el rediseño del portal.

Estamos convencidos de que el esfuerzo ha merecido la pena.

Post de presentación de ‘El blog del abogado litigante’

Decía el abogado Roland Boyd en una preciosa carta dirigida a su hijo: «Un abogado que nunca pisa los...

Verano de calor y asfixia tributaria. La subida de impuestos que viene

Con la llegada del verano, vuelven noches de sofocante calor apenas aplacadas por ventiladores, aires acondicionados a pleno rendimiento y toda clase...

Mediación: Una institución flexible para tiempos inciertos

“Una persona inteligente resuelve un problema.  Una sabia lo evita” A. Einstein Desde el comienzo de...

El tiempo de escucha, tiempo del otro. Siempre en mediación

“Sobrecoge experimentar cuantas cosas puede decir uno sobre si mismo. Cuánto más se arriesga y se pierde, tanto más refluye después”

Sobre el deber de colaboración de la Administración (tributaria) con la Administración de Justicia

La Administración ha sido siempre bastante celosa de sus cosas. Nunca la ha resultado fácil compartir la información (su tesoro) de la...