LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 06:04:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La abogada y economista Emma S. Corretger, nueva socia del despacho CIM Tax & Legal

Legal Today

CIM Tax & Legal es un despacho boutique que presta servicio totalmente personalizado a sus clientes, fundado por Manel Casal y Carlos Muñoz, actuales socios directores de la firma.

Tras dos años como manager del área de private tax de la firma, Emma S. Corretger, abogada y economista, se convierte en socia del despacho CIM Tax & Legal con el objetivo de incrementar la actividad del departamento especializado en el asesoramiento fiscal a cliente privado de la empresa

Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y con un Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE, Corretger cuenta con una trayectoria profesional consolidada de más de 12 años de experiencia en Cuatrecasas realizando asesoramiento y planificación fiscal de empresas y personas físicas, tanto residentes como no residentes.

La nueva socia de CIM Tax & Legal es especialista en el ámbito del asesoramiento a clientes privados en su planificación patrimonial y de sucesiones, nacionales e internacionales: Corretger ha participado en numerosas operaciones de reestructuración y de procesos de relevo generacional del patrimonio mobiliario e inmobiliario. Además, también es coordinadora de la Comisión de Derecho Fiscal de la Asociación Catalana de Especialistas de Derecho de Sucesiones (ACEDS).

Carlos Muñoz, abogado y socio director y fundador de CIM Tax & Legal, ha mostrado su orgullo por la incorporación de una profesional de este calibre en la empresa: “Por su trayectoria y su manera de pensar y trabajar, decidimos involucrarla en la junta directiva de la empresa; precisamente desde su llegada, el área de private tax ha incrementado notablemente”, asegura.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.